Acceder

Mensaje de error en la web de iBanesto?

14 respuestas
Mensaje de error en la web de iBanesto?
Mensaje de error en la web de iBanesto?
Página
2 / 2
#9

Re: Mensaje de error en la web de iBanesto?

Bueno, pues les he llamado y ¡zas, en toda la cara!

Me han atendido muy amable y cuando me preguntan qué navegador utilizo, le digo que no utilizo windows, que uso linux (ubuntu), entonces me deja a la espera unos segundos y después me dice que necesito acceder a la web con windows, concretamente con explorer 8, aunque luego me dice que también puedo utilizar firefox. Les digo que me parece más seguro linux, pero nada, según me dice solo se puede entrar desde windows (me quedo anodadado).

Así que reinicio con la partición de windows que no utilizo nunca y pruebo, y nada ni con explorer ni con firefox, el mismo mensaje.

Creo (o quiero creer) que la información que me han facilitado no es correcta (salvo que otros clientes de iBanesto me la confirmen) y que el problema está en que realmente todavía no han activado mi cuenta. Probaré en los próximos días y ya os contaré...

#10

Re: Mensaje de error en la web de iBanesto?

Yo he accedido a IBanesto con Wubi, que al fin y al cabo es Ubuntu.

#11

Re: Mensaje de error en la web de iBanesto?

Lo suponía, gracias por confirmarlo.

Lo que no es de recibo es que la información de iBanesto sea tan lamentable (aunque sería peor que fuera verdad que solo se puede acceder con windows).

#12

Re: Mensaje de error en la web de iBanesto?

Yo uso Ubuntu y Firefox y no tengo ningún problema, aunque también recuerdo problemas del tipo que comentas cuando me di de alta, los primeros días. Creo que es lo que tú dices. Mientras no están todos los trámites iniciales completados, no termina de funcionar todo correctamente.

#13

Re: Mensaje de error en la web de iBanesto?

Entro desde Linux, con Firefox sin problemas. Todas las operaciones importantes (con clave) las hago desde Linux.

Saludos!

#14

Re: Mensaje de error en la web de iBanesto?

Bueno, pues finalmente hoy, miércoles 28, he conseguido entrar en la web de iBanesto. Desde mi xubuntu (linux), por supuesto.

No entiendo cómo pueden facilitar esa información errónea de que solo se puede acceder desde windows, ¡ya les vale! También hubiera estado bien que me hubieran informado que tardan varios días en activar el acceso.

De momento sigo esperando que me llegue por correo la firma y la tarjeta (ya me llegó la clave y el usuario), pero creo que todo sería más eficiente y seguro si en vez de enviar las cosas por partes, comunicaran al cliente cuando puede recoger toda la documentación de una vez en cualquier sucursal.

Bueno, espero que hayan terminado aquí los problemas con ellos. Saludos y gracias por vuestros comentarios.

#15

Re: Mensaje de error en la web de iBanesto?

Cuando te dicen que utilices Internet Explorer 8 o Firefox no quiere decir que no funcione en otros sistemas, solo que esta comprobado su funcionamiento en estos, ya que la lista de navegadores para Windows ya es alta, pero si pasamos a Linux, del que ya solo de sistema operativo hay cientos de versiones distintas de Linux, ya ni te cuento.