Acceder

Inicios en Cuenta nómina ING

6 respuestas
Inicios en Cuenta nómina ING
Inicios en Cuenta nómina ING
#1

Inicios en Cuenta nómina ING

Me la abrí ayer pues en breve entro a trabajar y quería aprovechar la promo de los 120 € + el resto de ventajas de ING.

Mis dudas son las siguientes:

* Tengo que esperar al pack de bienvenida para empezar a dar la numeración de la cuenta ??

* Tengo que esperar al ingreso de mi primera nómina para domiciliar recibos o simplemente no se hacen los descuentos ??

* Los descuentos para los recibos sólo aplican a las operadoras grandes (por ejemplo en telefonia movil yo tengo Simyo) ??

* En el caso de que el recibo que domicilie se cobre antes de recibir mi primera nómina se le aplica el descuento, aunque sea a posteriori o todas las condiciones se empiezan a aplicar cuando se ingrese la nómina ??

* Las tarjetas se activan antes o despues del ingreso de la primera nómina ??

Muchas gracias ante todo.

#2

Re: Inicios en Cuenta nómina ING

1.- No, el número de cuenta ya lo tienes y lo puedes dar
2.- No, puedes ir cambiando los recibos. A veces suelen tardar un poco dependiendo del recibo que sea. Efectivamente lo descuentos es a partir del siguiente mes de ingresar la nómina.
3.-Es para todas, grandes y pequeñas
4.-No, es a partir de que ingreses la nómina
5.-Despúes del ingreso de nómina.

P.D. Comprueba de que aún puedas seguir beneficiándote de la promo.

#3

Re: Inicios en Cuenta nómina ING

Muchisimas gracias por todas las respuestas. Tengo la promo en papel, a ver si tengo suerte y me ingresan antes del 14 DIC o amplian por si las moscas.

#4

Re: Inicios en Cuenta nómina ING

De momento todo bien. Me han aplicado de principio la promo cuenta amigo. Habra que esperar a ver si se solapan o no.

#5

Re: Inicios en Cuenta nómina ING

A ver , d emomento estoy solicitando que me cambien la promoción que me aplicaron, pero puede que me coma los mocos.

Y respecto a los recibos que tengo domiciliados, quería preguntar cuando te hacen el descuento del 2% ?? porque me han pasado el recibo integro sin descuento y han pasado 20 dias desde el cargo.

#6

Re: Inicios en Cuenta nómina ING

El primer día del mes siguiente a domiciliar la nómina

#7

Re: Inicios en Cuenta nómina ING

En mi caso han ingresado al siguiente mes de mi 2ª nomina (la 1ª completa).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar