Acceder

Abrir cuenta en ING

6 respuestas
Abrir cuenta en ING
1 suscriptores
Abrir cuenta en ING
#1

Abrir cuenta en ING

Hola a todos vereis mis padres se quieren hacer una nueva cuenta en ing para que les ingresen ahi sus pagas de 420 euros de la prejubilacion que da el inem,porque en su banco de siempre les cobran todo y no pueden elegir ellos a que destinan que dinero,así ellos podrian decidir que pagar y que no ingresando en su cuenta vieja lo que quieran sacandolo de ing previamente claro,entonces yo queria saber que cuenta abrirles,esque vienen muchas cuenta naranja,cuenta nomina o cuenta no nomina,esas son las que he visto,por cierto se puede sacar en todos los cajeros 4b cn cualquiera o no?,bueno espero vuestras sugerencias sobre que tipo de cuenta abrir.
Muchas gracias.

#2

Re: Abrir cuenta en ING

Aquí tienes las diferencias entre cuenta naranja, cuenta nómina y cuenta sin nómina de ING:

Cuenta Sin Nómina ING

Cuenta Naranja de ING Direct

cuenta nómina, ING Direct

La cuenta naranja es una cuenta remuenrada. La cuenta nómina y sin nómina son cuentas nóminas. La diferencia entre la cuenta nómina y la cuenta sin nómina es que en la cuenta nómina tienes que domiciliar la nómina. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos, pero las cuentas nóminas sí.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Abrir cuenta en ING

Gracias Enrique quería preguntar o preguntarte que diferencia en cuanto ventajas tiene una cuenta nomina con una no nomina y lo segundo es que si hace falta asociar la cuenta a otra de un banco que ya tengan y si es así,para que?,si se puede sacar el dinero directamente por el cajero para que la otra cuenta asociada.

Muchas gracias de nuevo un saludo.

#4

Re: Abrir cuenta en ING

¿Diferencias ? Las ventajas son las mismas. Lo que las diferencia, son las condiciones de contratación. En la cuenta nómina tienes que domiciliar una nómina y en la cuenta sin nómina tienes que realizar un ingreso mensual de al menos 1.500€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

¿Hace falta asociar la cuenta a otra de un banco que ya tengan y si es así,para que?
Para realizar el primer ingreso. Después -Podrás sacar dinero a débito utilizado tus tarjetas VISA de débito y de crédito en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B de España. -Ordenando una transferencia a cualquier cuenta de cualquier entidad bancaria. -Mediante cheques: dispondrás de un talonario totalmente gratuito y asociado a la cuenta NÓMINA. -También podrás disponer de efectivo en los cajeros de las oficinas NARANJA utilizando únicamente tu clave de acceso. Sin embargo, en la cuenta naranja tienes menos opciones:
Tan solo tienes que indicarnos qué cantidad quieres ingresar y nosotros nos encargaremos de transferirla desde tú otro banco a tú cuenta NARANJA. Y cuando desees retirar tú dinero, realizaremos una transferencia a tu cuenta en otro banco sin ningún coste para ti.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Abrir cuenta en ING

la cuenta naranja es obligatoria que la abras, te la abren ellos, y la cuenta nómina es la que debería tener ya que permite ingresos por esa cantidad que refieres, la sin nómina es muy alto (1500 €) para poder tener las mismas ventajas (tarjetas, descuentos, etc).
yo dispongo de la cuenta nómina y mi ingreso es de 460 €.

#6

Re: Abrir cuenta en ING

ok gracias entonces abro una cuenta nómina,los ingresos van a ha ser los de mis dos padres 420 euros cada uno aproximadamente,entonces abro una cuenta nomina y tengo que ingresar en la cuenta naranja desde la otra la primera vez no pueden domiciliar directamente sus pagas del inem ahi en la cuenta que yo abra?

#7

Re: Abrir cuenta en ING

si por supuesto que pueden ingresar la primera vez en la cuenta nómina, es que es ahí donde solo se puede ingresar como nómina. Tendrás que ir al inem a facilitarles el número de cuenta nómina que te de ing