Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden negar a abrirme una cuenta?

8 respuestas
¿Se pueden negar a abrirme una cuenta?
1 suscriptores
¿Se pueden negar a abrirme una cuenta?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Se pueden negar a abrirme una cuenta?

Buenos dias yo fui contratado por un gran empresa de mucho prestigio aca en mi pais hace un mes, fuimos contratados 20 los cuales fuimos sometidos a un entrenamiento por un mes y dia de hoy nos certificaron y afortunadamente yo sali el mejor de la clase. La empresa se encarga de abrir nuestras cuentas con el banco para la planilla o sea para depositarnos nuestros salarios. Cuando vino el ejecutivo del banco a entregarnos las cuentas a todos mi compañeros se les entrego menos a mi, el ejecutivo del banco me expreso que mi cuenta todavia estaba en proceso bueno me extraño que me esperara. Pasaron dos semanas a todos mi compañeros les pagaron y mi todavia no me habia abierto mi cuenta, la persona encargada de recursos humanos se comunico con el ejecutivo del banco sobre mi cuenta ella le expreso lo mismo que mi cuenta todavia estaba en proceso que el banco lo estaba manejando con mucha confidencialidad y hermetismo que ni ella sabia el porque no se me abia podido abri la cuenta que mi caso habia sido escalado a otro departamento y tenia que esperar una resolucion de este departamento?.

Ya voy para mi quinta semana mi empresa al ver que todavia el banco no se pronunicado sobre mi caso pues han desidido pagarme el mes con un cheque, mi caso jamas habia sucedido lo mismo les digo que no tengo la menor idea que esta pasando. La semana pasada fui a las oficinas adminstrativas del banco para preguntar que estaba pasando, que les debo si yo jamas he tenido un prestamo con ellos a contrario en el 2004 tuve un cuenta de planillaa cuando trabaje en otra empresa.

La ejecutiva del banco me expreso que el banco lo estaba manejando con mucha discrecionalidad que ni a ella le han dicho el por que no se me a podido abrir al cuenta que mi caso ha pasado a otro departamento que sera el que esta analizando mi caso y que tiene que esperar una resolucion, pero que no me preocupara que de alguna manera me hiban a solucionar mi caso. si no se podia apereturar la cuenta que me darian una cuenta electronica o sea una tarjeta de debito para poder retirar mi salario.

 

Pero eso fue ya hace una semena y todavia no me han resuelto nada. Mi empresa esta gestionandome un cheque para poder pagarme el mes lo cual yo lo agradesco de parte de ellos pues sienten igual que yo extrañados que esto esta pasando por que sinceramente no sabemos que pasa.

Alguna sujerencia puedo un banco negarme una cuenta electronica para poder retirar mi salario?

Mañana ire a la superintendencia financiera a ver que me dicen?