Acceder

Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

6 respuestas
Openbank, cuenta junior, desaconsejable.
Openbank, cuenta junior, desaconsejable.
#1

Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

Mi sobrina tiene hoy 22 años.
Cuando tenía 14 la abrí una cuenta junior en Openbank.
Di mi mail y mi número de móvil , pues obviamente la churumbela , no los tenía.
Cuando ella cumplió 18 el dinero pasa a su cuenta y sale de la mía, cumplimentó la documentación que la remitieron y se hizo cliente.
Pensé que, en ese momento, dejaría de estar vinculado a la criatura.
Nada más lejos de la realidad, durante años me han llegado correos donde en el asunto aparecía "Luisita, nuevo depósito al 3,50%", yo respondía "no soy Luisita, soy su tío" , y ellos siempre con la misma murga," pasaremos el caso al departamento correspondiente".
Conseguí que no me llegasen sus mails ,pero me siguen llegando sms.
Me llega cada mes cuando ella cobra la nómina.
Hoy les he vuelto a llamar, ¿me servirá de algo?

#2

Re: Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

Habla con ellos, es la única solución posible que veo. Haz esa llamada o preséntate en la entidad para comentarles detenidamente tu problema y proponerles que pongan una solución, no creo que sea tan complicado cambiar los números de teléfono y correos electrónicos asociados a una cuenta bancaria. Si el problema persiste siempre puedes dirigirte a la sección de Atención al Cliente de Openbank.
Ya nos contarás como queda todo.

Un saludo.

#3

Re: Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

¿Estás como autorizado en la cuenta de tu hija?o¿cotitular?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

Creeme que lo he hecho y no sirve de nada.Ayer les dije que borrasen mis teléfonos de su base de datos pero estoy SEGURO que a primeros de Diciembre me llegará el aviso de la nómina de mi s obrina

#5

Re: Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

Es mi sobrina, y no soy ni autorizado ni cotitular. Di mí teléfono y mi mail pues ella era una cría y ni los tenía. Por más que les digo que no quiero que mi móvil esté asociado a la cuenta de ella pues ahora ya es cliente de forma autónoma no hay cojones

#6

Re: Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

No he tenido que esperar tres semanas para comprobar que son ineptos.La semana pasada les exigí que borrasen mi fijo y mi móvil de su base de datos ,"supuestamente" así lo hicieron.
Hace una hora me llega un sms para que "practique ahorro terapia".¿Como es posible si borraron mis teléfonos?

#7

Re: Openbank, cuenta junior, desaconsejable.

Yo creo que tendrías que reclamar al defensor del cliente.