Acceder

Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)

5 respuestas
Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)
Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)
#1

Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)

Ahora parece un banco online de verdad (no uno de juguete como antes).

#2

Re: Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)

queremos captura xD

#3

Re: Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)

No puedo hacer eso.

Solo comentar que tiene arriba una barra horizontal con varios botones y que de algunos de ellos sale un menú desplegable con muchas opciones. Es un esquema que deja ir directamente al grano sin soportar publicidad que no te interesan.

Además es muy personalizable, incluso gráficamente. Puedes arrastras ventanas para cambiarlas de sitio como en un escritorio. También puedes elegir operaciones favoritas para tenerlas a mano. Tiene simuladores y otras ayudas. Ahora unoe parece más banco, con más productos y más servicios, no como antes que parecía una sucursal online moribunda que tendía a nada.

Pienso que ha sido una grandísima mejora. La anterior página me parecía odiosa y hasta dañina por su letra tan pequeña. Esta nueva es muy agradable de manejar y hasta sorprendente.

#4

Re: Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)

Es mucho mejor que la anterior, la posición global está copiada de BBVA, y está muy bien.

Lo que sigue siendo un truño es la web pública, pero una vez entras la cosa mejora.

Ahora sólo falta que pongan depósitos decentes, cuenta remunerada de verdad, más fondos, ETFs, etc etc

#5

Re: Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)

Mejorar cualquier cosa en la pagina de unoe no es dificil.¿Alguien más tienes problemas como yo una vez dentro de la pagina, que cuando vas a posisión global te desconecta automaticamente?

#6

Re: Web mejorada de unoe (después de entrar con las claves)

yo no, prueba a cambiar de navegador, o permitir elementos emergentes del sitio...