Acceder

Cuidadito con openbank

6 respuestas
Cuidadito con openbank
Cuidadito con openbank

Cuidadito con openbank

Me abri una cuenta en openbank hace un mes , les hice un ingreso desde otra cuenta y en teoria en unos dias tendria mi tarjeta mi pin y mi clave de operaciones, bueno pues despues de un mes solo tengo la tarjeta les llamo que cuando me mandan la clave de operaciones y el pin y me dicen que en unos dias ya lo tengo, pasan 15 dias y no recibo nada y les llamo y se lo digo y dicen ah es que como no nos dijo nada no se lo hemos mandado, pero de que van , les digo bueno pues quiero que me cierren la cuenta y mi dinero y me dicen que pa sacar el dinero utilize el cajero y les dije con que pin, bueno pues haga una transferencia y cierre la cuenta con su clave de operaciones y les dije con que clave, increible esto es españa y un supuesto banco serio, ojala algun dia me llegue mi clave para inmediatamente recuperar mi dinero y no volver a saber nada de este supuesto banco,(que dios pille confesado al que tenga algun problema con ellos)

Re: Cuidadito con openbank

Pide el saldo desde otra entidad, la dejas a 0 y la cierras.

Saludos

Pide el saldo desde otra entidad ??

que quieres decir?

Imagino que se refiere a que en una OTE desde otro banco pidas el total del dinero que tienes en la cuenta.

Se refiere a que ordenes una OTE (Orden de Traspaso de Efectivo) desde otro de los bancos con los que trabajas
https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600403-orden-traspaso-efectivo

Es gratuito y basta con que sepas el número de cuenta en el que tienes el dinero, así como al cantidad que tienes (puedes no sacar todo, pero si pides más de lo que tienes te la rechazarán).

Es raro lo que comentas. Yo llevo 6 o 7 años con Openbank y no he tenido ninguna pega con ellos, excepto que en mi opinión se estiran poco con los intereses que ofrecen ;)

Saludos

Se me han adelantado :)

Así no tendrás problemas para disponer del dinero comodamente.

Saludos

Yo he tenido un problema parecido con ellos. Me abrí una cuenta más open hará como dos meses y el proceso de alta ha sido larguísimo y con un descontrol total. La tarjeta y los datos para operar no me han llegado hasta hace un par de días después de tener que llamar varias veces. Cada vez que llamaba además, cada uno me contaba una historia diferente. Tan mala sensación me han dado que al final he decidido darme de baja.