Acceder

Visa Oro ING. Otra del montón

6 respuestas
Visa Oro ING. Otra del montón
Visa Oro ING. Otra del montón
#1

Visa Oro ING. Otra del montón

ING acaba de mandar aviso de que a partir del 1º de Enero 2014, las compras con pago aplazado en forma de cuota mensual para su tarjeta Visa Oro, tendrán un recargo del 22 TAE, cosa que hasta ahora es del 16%. Ya sabemos que en el foro se suele recomendar no aplazar compras pagadas con tarjeta de credito, pero la de ING al menos no te crujía con TAEs del veintitantos. Bueno, pues eso se acabó. al menos en la modalidad de pago de porcentaje fijo del saldo o cantidad fija mensual.

El actual 15,04, TAE 16% se seguirá aplicando cuando se elige liquidar el saldo repartiendo su importe en un nº concreto de meses

#2

Re: Visa Oro ING. Otra del montón

No es tan grave como parece. El 22% TAE aplica cuando se pone la tarjeta en modo «revolving» (cosa que ningún rankiano haría). Para aplazar una compra concreta eligiendo un número determinado de plazos aplica el 15% TAE (a partir de enero de 2013).

Sigue con descuento en gasolina (galp) y se puede aumentar el disponible traspasando saldo a la tarjeta. Además, se puede usar en cajeros automáticos 4B para sacar dinero a débito gratis.

De las mejores del montón en mi opinión. Las he tenido peores.

#3

Re: Visa Oro ING. Otra del montón

Efectivamente, bien mirado no es tan grave, me dió el sofocón. Gracias y saluds

#4

Re: Visa Oro ING. Otra del montón

Qué es eso del "revolving"? yo tengo las de ING, y la ORO la gasto sólo en alguna ocasión y para el pago típico de que compras hoy y lo pagas el día 5 del mes siguiente. En este caso no afecta, no???????

#5

Re: Visa Oro ING. Otra del montón

yo tengo la tarjeta de debito de ing desde hace 1 año,y la tarjeta visa oro de ing de momento inactiva.os queria preguntar ,si hay alguna opccionen en la tarjeta visa oro de ING de no usarla para aplazar pagos ,si no para que te lo quiten al instante, y usarla como mi tarjeta de debito. para pagos por internet y cuando pidan visa. y asi que no me cobren TAE por usarla,gracias.

#6

Re: Visa Oro ING. Otra del montón

En la web de ING uno mismo puede elegir la forma de pago para la Visa Oro de crédito. Yo tengo activada la modalidad de pago a final de mes de todo el saldo deudor, es decir, todas las compras del mes se cargan el día 5 del mes siguiente, SIN INTERESES como es normal para esta modalidad de pago.
Pero siendo una tarjeta de crédito no creo que se pueda configurar para actuar como una de débito y que te hagan el cargo justo al pagar, aparte de no verle ventajas. De la otra forma me aplazan el pago 20-25 días y gratis. Para lo que dices ya está la de débito, y además ambas son gratuitas sin cuota.

#7

Re: Visa Oro ING. Otra del montón

En cualquier caso, si alguien siente remordimientos por deberle dinero al banco siempre puede hacer un traspaso de la cuenta nómina a la cuenta tarjeta después de cada compra. Si es por dormir tranquilo merece la pena la molestia.