Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuánto tarda una transferencia

26 respuestas
Cuánto tarda una transferencia
Cuánto tarda una transferencia
Página
4 / 4
#25

Re: Cuánto tarda una transferencia

Hola, ¿que tal? A ver he tenido un acidente de coche y mapfre me ha ofrecido una cantidad yo e aceptado y firmado el finiquito y el dia 3 Mapfre dice q me a echo la transferencia, pero todavía no me ha llegado q tiempo suele tardar en llegar a mi banco me dicen de 48 a 72 horas aver si me podéis ayudar

#26

Re: Cuánto tarda una transferencia

En principio ya tendría que estar, a no ser que lo que dice Mapfre de que ya hace la transferencia, no sea exactamente la transferencia sino que ha iniciado el proceso de mandarlo al departamento interno que toque para que luego se envíen las transferencias. Pero la verdad es que ahora a mí me llegan las transferencias de un día para otro si se emiten por la mañana. Antes me tardaban entre 2 y 3 días, pero desde la nueva regulación de las transferencias, son unas 24 horas lo que tengo que esperar solo.

Llama si acaso a Mapfre a ver...

#27

Re: Cuánto tarda una transferencia

L mio no es una respuesta, lo que quiero saber porque una transferencia k m hicieron ayer, aun mo me llego, gracias.