Acceder

Mi carrefour pass

7 respuestas
Mi carrefour pass
Mi carrefour pass
#1

Mi carrefour pass

Primero decir que me he liado un poco con lo del último post de Rsanjose, la tarjeta MBNA ¿cuál es? yo tb la quiero :)

A ver yo he utilizado mucho este año la pass y me han devuelto el 1% de las compras la verdad te gastas 900 € un trimestre y te dan 9 euros no es para tirar cohetes pero bueno, además vas al carrefour a gastarlos y punto.

De la cuenta de internet no os fieis demasiado, tardan en actualizarla, además creo que los saldos trimestrales se hacen de 20 a 20.

Pues eso que yo posteé por aquí aver quién encontraba una tarjeta mejor pero la verdad visto lo visto no la encontré y menos da una piedra.

Respecto a la tarjeta de club supongo que os refería al plastiquito ese que te daban que es parecido al del descuento del dia, pero yo prefiero pagar todo con pass (suponía que el descuento era el mismo) porque eso no sirve para pagar no?

#2

El saldo a contado es mensual

Hola,

El saldo al contado se renueva cada mes,creo que el dia 20, aunque en diciembre avisan que se cierra a dia 18.Yo tengo 600 al mes,que es lo que me venia por defecto,pero si se puede ampliar a 900 o más y se usa todo serían 27 euros al trimestre que ya se nota algo mas.
La tarjeta del club no sirve para pagar.

saludos

#3

Re: Mi carrefour pass

Vamos por partes.

- Tarjeta del Club (fidelización), sí es el plastiquillo ese.

Con ese plastiquillo te descuentan un 1% en Carrefour, si tienes la PASS, ésta lo sustituye.

Si tienes una tarjeta que te de un 1% (como la MBNA de referencia, la RACE o la CEPSA), pues añades un 1% más al descuento del club:

- La MBNA

https://www.applyonlinenow.com/ESapp/Ctl/redirect?CV_sourceCode=1familia12_cds

Te da un 1% en hipermercados, pero tiene descuentos puntuales como el 3% adicional que tenemos ahora para compras superiores a 500 euros en hipermercados en el periodo de un mes (del 16 al 15 del siguiente).

Para familias... es muy buena...

Lo de siempre, si la pides, cambia el modo de pago nada más activarla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Mi carrefour pass

Tambien te sirve la Rumbo de MBNA, 1% en hipermercados y 2% en gasolineras, gratis, sin comisiones, lo que no tiene es programa de puntos de fidelizacion
Salu2

#5

Pero la mbna es al contado?

Es que aparece no se que de pago del 2,25% al mes o 5 euros ¿eso se puede cambiar? cómo?

Gracias por la explicación Rsanjose, ya pillo como sacas el 2% a ver si logro una de las tarjetas de esas

#6

Re: Pero la mbna es al contado?

Pues muy fácil, cuando llamas para activarla les dices que quieres pagar todo a final de mes y punto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Pero la mbna es al contado?

Tu para activarla tienes que llamar por telefono , en ese momento le dices que te cambie la modalidad de pago a PAGO TOTAL A FIN DE MES y no te meten intereses, es que por defecto viene con PAGO APLAZADO
Suerte

#8

Ok gracias a los 2, ya os contaré (s/t)

(S/t)