Acceder

Os están abonando promoción 100eur visa oro cajaduero?

3 respuestas
Os están abonando promoción 100eur visa oro cajaduero?
Os están abonando promoción 100eur visa oro cajaduero?
#1

Os están abonando promoción 100eur visa oro cajaduero?

Hola,

Tengo la nómina en cajaduero y he cobrado 3 mensualidades y tengo la visa oro.
Tienen una promoción,o tenian hasta el 30 de noviembre,que aun aparece en su web, que consistía en abonar 100 euros como máximo,en devoluciones de 10 euros mensuales durante 10 meses continuos,a partir de la segunda nomina domiciliada.

Mi caso es que me han ingresado 3 nominas y dos liquidaciones de la tarjeta, en las bases indicaba que la bonificacion comenzaba tras 2 nominas ingresadas,y se descontaban un maximo de 10 euros de la liquidacion de la visa oro del mes correspondiente.

Por lo que según las bases, me deberían haber abonado esos 10 euros en la liquidacion de la tarjeta del 5 de octubre (cobré mi segunda nomina con ellos en 28 de septiembre) y otros 10 euros con la liquidacion del 4 de este mes.
La visa oro es gratuita siempre y el primer año la cuenta nomina no tiene comisiones de ningun tipo ni por transferencias,después cobran 6 euros al semestre si el saldo medio es de almenos 300,50 euros.

saludos

#2

Re: Os están abonando promoción 100eur visa oro cajaduero?

Por lo que veo en las bases, hay una cosa que no me queda clara:

El período de duración de la promoción es del 20 de Junio de 2007 al 30 de Noviembre de 2008, ambos inclusive

Al tener un año y medio la promoción, no entiendo si el disfrute de la oferta es en ese rango de fecha, o el periodo de contratación de la oferta en ese mismo rango. A lo mejor, las devoluciones de 10 euros únicamente se producían entre Junio de 2007 y Noviembre de 2008, por lo que si la contrataste recientemente, puede que no hayas cumplido algún requisito de la promoción.

Lo mejor que puedes hacer es preguntarles por teléfono que es lo que ocurre.

S2

#3

Re: Os están abonando promoción 100eur visa oro cajaduero?

Me han dicho en la oficina que es con una modalidad de visa oro que no es la que yo tengo,aunque en las bases de la promocion no indica ninguna concreta, solo visa o mastercard oro.

saludos

#4

Re: Os están abonando promoción 100eur visa oro cajaduero?

Yo pregunte y me dijeron que era con la Visa y pago aplazado