Acceder

Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

6 respuestas
Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?
Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?
#1

Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

Buenos dias,el dia 6 tenian que pagarme los intereses del IPF y por ser festivo no los he recibido y claro hoy tampoco los tengo por lo mismo,bueno mi pregunta es..¿ésto es normal en todas las entidades?.
Supongo que mañana ya los tendre abonados.digo yo.
Saludos y gracias

#2

Re: Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

Tranquilo , es lo normal, estos dias no se hace nada, ni transferencias ni abonos de ipf, lo unico que puede ser que si hagan es cobros, jeje, para eso no hay festivos, mañana lo tienes ingresado
Salu2

#3

Re: Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

Gracias,je,je.para los cobros si que estan espabilados.

Saludos.

#4

Re: Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

Desde el viernes por la noche, veo cargada en mi cuenta del Santander un cargo del día 8 y otro ¡del 9!, aunque con esas fechas valor....

Para mí que te lo ponen para que en estas fiestas tengas presente lo que "ya no tienes", para que no gastes mucho... :) .

Saludos

#5

Re: Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

Lo que realmente te ha de importar no es la fecha en la que tú ves el apunte en la web, sino la fecha de valor de dicho apunte.
Comprueba la fecha de valor a ver si coincide con la que corresponde a la liquidación de intereses que tengas establecidos.

Saludos

#6

Re: Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

Yo veo reflejado hoy en una de las cuentas los intereses que me tenían que pagar el día 6. Me los han ingresado hoy festivo día 8 con fecha valor del 6. Esto en Bancaja.

#7

Re: Retraso en pago de intereses IPF ¿por dias festivos?

Da igual que te lo pongan mañana martes, pues la fecha valor es el dia en que cumple el deposito.
un saludo