Acceder

La Caixa fatal como banco

9 respuestas
La Caixa fatal como banco
La Caixa fatal como banco
Página
1 / 2
#1

La Caixa fatal como banco

Voy esta mañana a sacar un dinero en la cartilla de mi madre, en la cual estoy autorizado, pues es ya mayor, y me dicen que nanai de la china, que habia que renovar la autorizacion. Toma ya.
He liado una en con la directora que agarrate.
El martes pues ire con mi madre y los 50000 euros que tiene a plazo retirarlos y cancelar el deposito y la libreta de ahorro.(aunque me penalicen lo que quieran en el ipf) Increible.
Yo estoy autorizado en todos los bancos de mi madre BBVA, Cajasur, La Caixa y caja rural de cordoba, ni un problema hasta ahora, Con la Caixa es a primera vez que voy y vaya empleados, la primera , el martes la segunda y la ultima.
un desastre.
saludos

#2

Re: La Caixa fatal como banco

¿Renovar una autorización? Eso no lo he oído en mi vida. Yo estoy como tú en las libretas de los míos (Cajamadrid y CCM y jamás he tenido que renovar nada, ¡ni que fuera como el DNI!).
Eso no es más que una estrategia para retener el capital y a ver si el cliente desiste.
Yo haría una consulta al Banco de España, y me plantearía denunciarlos.
Saludos

#3

Re: La Caixa fatal como banco

Yo todavia recuerdo el dia que cancelé mi cuenta con la Caixa, igual que cuando acabé la "mili". Que satisfacción librarme del yugo de sus comisiones y la prepotencia de sus empleados!!
La gota que colmó el vaso fué una comisión de 1,5 euros para que no me domiciliaran más un recibo anual hace 3-4 años
Te recomiendo que lo hagas con calma, ya sabes la venganza se sirve fria
S2

#4

Re: La Caixa fatal como banco

Hace 10 días fui a abrir una cuenta, y la tiparraca de la oficina me vería cara de muerto de hambre y me dijo que en la caixa solo abrian cartillas si metia la nomina o una pension.
Un día de estos ire a hablar con el director de esa oficina para que vea qué clase de gentuza trabaja con él.

#5

Re: La Caixa fatal como banco

En mi oficina han cambiado las cinco o seis personas que había de golpe, el director por jubilación y los otros trasladados y desde entonces es un caos no se respeta lo anterior y a camuflar, mentir y engañar a destajo, te sueltan el rollo preestablecido como un vendedor telefonico y de ahí no los sacas.

El fondo de dinero no se puede sacar por motivos fisacales : .... y a Ud. que le importa mis impuestos.

Los fondos de pensiones nuestros garantizados no se pueden cambiar: .... eso lo dice Ud. la ley lo permite, perdere la garantía o los regalos pero el dinero es mio y lo traslado al plan que quiera.

La deuda subordinada no se puede vender porque hay a la venta 200 millones y no hay demanda: ... mentira en las condiciones de emisión se garantiza liquidez mediante un contrato con el Banco Portugues do Investimento. Denuncia al BdE y CNMV y se vende inmediatamente.

Vendida la deuda subordinada de mi suegro le cobran 610 € de comisión camuflada que no viene en ningun apunte porque lo descuentan directamente del precio de venta y no te mandan la carta.

Nueva denuncia y se queda la comisión en 12 €.

#6

Re: La Caixa fatal como banco

Yo estoy autorizado en la cuenta de mi hijo en la mierda de la caixa, tenia una tarjeta para no verle la cara a los empleados pero cobran 12e anuales creo, en octubre le di de baja a dicha tarjeta y cada operacion que hago en ventanilla parece que el dinero es de ellos( la caixa), pero yo lo tengo claro en el momento que me pongan algun problema los pongo de ropa limpia.

yo con bbva, la caixa, santander,banesto, unicaja y caja madrid, no meto 1 euro.

con bancaja, caja duero y algunas mas, sin problemas y que me lo pongan que les monto un tinglao rapidamente.

con estas gentusas no hay que tener contemplaciones, igual que ellos no la tienen con la personas que van a pedirle un credito. saludos

p.d..- vete a la oficina del consumidor con tu correspondiente reclamacion.

#7

Re: La Caixa fatal como banco

Yo creo que a veces os equivocais con la forma de actuar hacia los bancos.
Creo que cada uno, de forma individual, debe de calificar su experiencia con cada una de las entidades con las que opera y actuar en consecuencia. Algunas entidades (o más bien oficinas) nos han dado problemas y es entonces cuando hay que actuar y largarse con viento fresco a otra entidad, no prejuzgar por adelantado.
Creo, que al igual que hacen los bancos con los clientes (exprimirlos en lo que pueden), debemos de hacer los clientes con ellos cuando tenemos oportunidad y obtener la mejor rentabilidad por nuestro dinero en cada momento, independientemente de que entidad se trate, y por supuesto siempre dentro de un marco mínimo de seguridad y garantía.
¿Qué más me da si un banco concreto o su presidente me cae mal, si me da una rentabilidad por ejemplo del 6,5% cuando otro banco que me parece fantástico me da el 5%? ¿Qué más me da si el empleado de ventanilla necesita All-Bran?
Lo que le ha ocurrido a Betico_45 es patético, yo no dudaría ni un segundo, sin alterarme ni un ápice, en cancelar todos los vínculos que tengo con esa entidad e incluso remitir un comunicado a la oficina central de la práctica de la sucursal.
Creo que deberíamos de ser objetivos en temas de bancos y mirar por nuestros intereses personales, nada más.

Saludos

#8

Re: La Caixa fatal como banco

Pues a mí con la caixa me va bien