Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La Caixa fatal como banco

9 respuestas
La Caixa fatal como banco
La Caixa fatal como banco
Página
2 / 2
#9

Re: La Caixa fatal como banco

A mi tambien me va muy bien, jamás tuve un problema hasta hoy, y llevo años con ellos, ni un centimo de comisión y alguna que llegó fué retrocedida de inmediato. Pienso que todas estas valoraciones dependen mucho de la persona que está al frente de la Oficina en cuestión y llevar esto a hacer un juicio de valor global de la Entidad en general, se corre el riesgo de cometer un error de bulto.
Saludos

#10

Re: La Caixa fatal como banco

Yo ni soy cliente ni mi pareja tampoco pues siempre la he considerado como la caja más amante de coserte en comisiones pero a consecuencia del cobro de una herencia de 4000€ entre fondo de inversión y cuenta corriente que tenía una tía de ella en Andalucia y desde que se pagó el impuesto de sucesiones a mediados de octubre no paran de poner pegas para proceder al reparto de su parte. Primero que faltaba gente (son casi 30 herederos) por traer documentación y últimamente cuando ya parece que se han puesto las pilas te envian un documento por mail para que lo firmes diciendo que te das por cobrada de la herencia cuando aún no le ha sido ingresada cantidad alguna. Se les ha llamado varias veces pero hacen caso omiso, siempre te remiten a un abogado de ellos pero con el cual nunca puedes hablar.
Creo que se hace con muy mala intención para demorar lo máximo posible el reparto y sacarle jugo a más de 120.000€ del total de la herencia entre fondo de inversión en bolsa y dinero con ellos.
¿Me aconsejáis que escriba al servicio de atención al cliente para que proceden al reparto sin más y sin cartas raras y que te penalizan todos estos mesos de retrasos con los intereses que toquen y con toda la devaluación del fondo en bolsa?
S2.