Acceder

Comisiones Caixa Catalunya

6 respuestas
Comisiones Caixa Catalunya
Comisiones Caixa Catalunya
#1

Comisiones Caixa Catalunya

Estoy pensando en abrir un depósito en Caixa Catalunya y quisiera saber qué tipo de comisiones cobran en sus cuentas. ¿alguien es cliente de Caixa Catalunya??

#3

Re: Comisiones Caixa Catalunya

Cobran, te sale más barato que la caixa que por algo siempre va en cabeza, pero cobran...

operar por internet (no me atrevo desde hace mucho tiempo) era carísimo, una transferencia interna te costaba 3 euros... supongo que todo esto ha cambiado, pero solo uso la web para consultar...

te cobran por mantenimiento de cuenta, no se cuanto la verdad, una vez me "pelee" para que me la quitaran pero me dijo el directorcillo que "mi operativa no les interesaba, que no ganaban casi nada conmigo"

ahora tienen la e-cuenta dicen que sin comisiones, claro que no puedes usar los cajeros creo, consultalo.

#4

Re: Comisiones Caixa Catalunya

Se caracterizan por altas comisiones, pero como todo en esta vida, es negociable. Muchos usuarios han comentado que han negociado directamente estas comisiones con los directores de las sucursales.

Si vas a meter un cantidad elevado les puedes apretar.

Por curiosidad... ¿Qué depósito tienes pensado hacer? ¿El 6,50% por anticipado?
Porque que yo sepa no tienen nada interesante...

#5

Re: Comisiones Caixa Catalunya

A los nuevos clientes que suscriben depósitos se les está aperturando una cuenta sin comisiones, creo recordar que con carácter general. No es mi caso, ya que soy cliente desde que llevaba pantalón corto.

Salu2

#6

Re: Comisiones Caixa Catalunya

Ese es el interesante, y dicen que se acaba el 15 osea, que poned rumbo navegantes...

claro, con el siguiente regalo del estado a partir del 15 ya estarán cubiertos todos, en francia al 8% en eeuu al 5% y aquí baratito baratito al 3.x para que se forren y paguemos todos el pato...

se que existe la e-cuenta sin comisiones, quizás es esa la que les abren, pero tiene limitaciones.

#7

Re: Comisiones Caixa Catalunya

Si , todos los bancos tienen comisiones pero estas que he visto de caixa catalunya son la leche.
Respecto a negociar con el banco es de logica, si pones buena pasta. Yo en unicaja ,bankinter y cajasur no me cobran nada por mantimiento de cuentas, renovacion de la visa y mastercard , compensaion de cheques, etc pues tengo buenos depositos. O todos iguales o que, yo si puedo negociar pues tengo un buen capital, pero uno que vaya a poner un deposito de por ejemplo 10000 euros, lo mandan a freir patatas.
un saludo