Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

PASS Carrefour

616 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
61 / 78
#481

Re: PASS Carrefour

A mí también. No ponen fecha, por lo que no me queda claro hasta cuándo seguirán utilizando los SMS. De momento siguen funcionando.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#482

Re: PASS Carrefour

¿Alguien sabe si bonifica la compra de loteria en una administración en el chequeahorro? Gracias 
#483

Re: PASS Carrefour

NO
#484

Re: PASS Carrefour

tras muchos años con esta tarjeta, hoy he descolgado el teléfono y la he dado de baja.
La tenia en el cajón y si no la daba de baja yo la acabarían dando de baja ellos o limitándola a 300 euros.
Lastima de tarjeta... me acuerdo cuando empezaron cuando bonificaba en todas partes, pero en todas sin excepcion.
Hasta me hice una cocina y iba amortizando los plazos de la tarjeta del eci con la pass... 200 euros me saque....
Y cargando la loteria, y amazon y...... que gustazo ir al alcampo y que me bonificara... que tiempos...


#485

Re: PASS Carrefour

Pués si, se le sacó buen rendimiento, también con las "aportaciones a COINC" desde la Visa Pass, creo recordar que podia cargar 2000 al mes hacia COINC y eso suponia 20 limpios al mes.
Y ahora ahi la tengo, muerta de risa con un limite que me bajaron por no usarla... ¿Y como quieren que la use si la han dejado en 150 € de limite?, de risa.
#487

Re: PASS Carrefour

Es que para eso no hace falta la pass. 
Con la club normal es lo mismo 
#488

Re: PASS Carrefour

No, la del club no te bonifica un 1% en compras fuera de carrefour