Acceder

Comisiones Ibercaja

8 respuestas
Comisiones Ibercaja
Comisiones Ibercaja
Página
1 / 2
#1

Comisiones Ibercaja

Buenos días,

Tengo contratada una cuenta corriente en Ibercaja, en la que únicamente tengo domiciliado un seguro, que según me dicen por sus "condiciones" necesariamente ha de estar domicilado el pago en el propio Ibercaja.

Me están friendo a comisiones de mantenimiento, alguien que sea cliente de Ibercaja me puede decir como las puedo evitar.

En su cuenta online que no tiene comisiones de mantenimiento, me informan de que no se permite la domiciliación de recibos.

Muchas gracias

#2

Re: Comisiones Ibercaja

Yo tuve una situación parecida con otra entidad muy grande y al final conseguí liquidar la cuenta y que me domiciliaran los seguros en otra cuenta de otra entidad... fue un proceso largo y tedioso... pero lo conseguí...

lo mejor es que te saltes al de la oficina ibercaja y llames a la compañia de seguros diciendo que quieres cambiar la cuenta de cargo a otra entidad...

#3

Re: Comisiones Ibercaja

Gracias por tu respuesta Eva.

Acabo de colgar de hablar con la compañia de seguros y me dicen que ellos sólo emiten recibos que esten domiciliados en Ibercaja... ?¿

Pero esto es legal?

Yo alucino

#4

Re: Comisiones Ibercaja

Pues no creo que sea muy legal que te impongan la entidad de pago... a veces lo que ocurre es que no... no, no ... hasta que devuelven el recibo impagado y te preguntan amablemente una cuenta donde puedan hacerse cargo... yo queria cancelar con esa entidad y así acabó la cosa, así me funcionó a mi, pero quien sabe que puede pasar...

pone algo en la letra pequeña del seguro al respecto?

#5

Re: Comisiones Ibercaja


Mi consejo es que pases por tu Oficina y lo comentes con ellos. Yo tengo varias cuentas, y no me cobran comisiones, tampoco por las tarjetas.

#6

Re: Comisiones Ibercaja

Hola, yo tengo un seguro de vida asociado a un fondo de ibercaja que mantengo desde 1999, y a pesar de perder dinero lo estaba manteniendo.
Aparte de pagar comisiones por este fondo, me cobran 9 euros al semestre por tener dicha cuenta, si metia 600 euros en la cuenta como concepto de nomina no me los cobraban, a excepción de 1 mes que se me olvido meterlo un mes y aunque al siguiente ingrese 1200, me lo cobraron y ésta última vez que aunque he hecho los 6 ingresos me la han cobrado tambnien.
Solucion: cancelar cuenta y fondo.

#7

Re: Comisiones Ibercaja

Supongo q esta respuesta llega muy muy tarde ... años después.

Yo creo q si tienes un saldo medio en la cuenta de al menos 300€ no te cobran comisión de mantenimiento por la cuenta.

Hace unos aos me la fueron a cobrar y me dijeron eso, pero claro además tenía la hipoteca con ellos, seguros, traspaso periódico de 600 € ...

En fion mira aver si con tener 300€ en la cuenta eviatas el problema en caso de q no cerrás la cuenta ya hace mucho tiempo !!!

#8

Re: Comisiones Ibercaja

Es igual, ya tenia la decisión tomada, eso si saque el fondo de 15000 euros en 20 veces para jugar lo que no habia jugado en 12 años y cancele la cuenta.
A un vecino mio no le cobran y sólo tiene un deposito y la cuenta a 0, no sé el saldo medio que tuve, puede que a veces no tuviera 300 euros, pero cobrar por una cuenta sin movimientos que es obligatoria por un unit link en el que pierdo dinero y a su vez me cobran comisiones por mantenimiento, por custodia, por gestión....
Nunca más sere cliente de Ibercaja, soy fiel pero al final han conseguido echarme, sólo espero que cuando se fusionen con alguién no tenga que volver a ver la cara de la directora, jajjaja en otra sucursal
A robar a Sierra Morena... digo a la Sierra de Alcubierre (por lo de Zaragoza).
Gracias Paloi por la respuesta.