Acceder

Soy un cliente «dummy» de CaixaBank

3 respuestas
Soy un cliente «dummy» de CaixaBank
Soy un cliente «dummy» de CaixaBank
#1

Soy un cliente «dummy» de CaixaBank

Durante un año tuve esa estupenda cuenta nómina que sacó Caja Navarra para clientes online. Cuando pasó el año cancelé todo porque ya no daban tanto interés y empezaban las comisiones.

La semana pasada, recibí un SMS de "la Caixa" (¡qué miedo!) diciéndome que me iban a migrar a Línea Abierta.

Ahora resulta que con mis viejas claves de Caja Navarra (que ya no funcionaban en la propia Caja Navarra) puedo entrar en Línea Abierta y ver que no tengo ningún producto contratado.

Así que debo ser un cliente «zombie» o «dummy» o como se quiera decir.

¿Le ha pasado a alguien más?

#2

Re: Soy un cliente «dummy» de CaixaBank

Esto puede ser una violacion de la Ley de Protección de datos, ya que los han conservado y migrado a otra entidad sin tu conocimiento o permiso.

#3

Re: Soy un cliente «dummy» de CaixaBank

Buenas.

En mi caso, al menos, sí recibí una carta de La Caixa informándome del traspaso de mis datos, por más que llevaba varios años sin trabajar con Caja Navarra. Y visto lo que mencionaba otro forero (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1431894-carta-imprevista-cajasol-llegado#respuesta_1431934) es posible que, tanto las comunicaciones como las "altas fantasma", se traten de algo generalizado dentro del proceso de integración de Banca Cívica.

Un saludo.

#4

Re: Soy un cliente «dummy» de CaixaBank

un familiar mio que nunca ha sido cliente de la caixa se entero por casualidad de que estaba en la base de datos de la caixa porque hace muchos años fue cliente de adeslas, que ahora es de la caixa, esta entidad da miedo, y cuanto mas grande se hace mas...