Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

6 respuestas
Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente
Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente
#1

Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

Buenos dias.

Hace como un año que cerre la cuenta en bancaja y cancele tarjetas, todo ello con justificantes, ....pero bankia me sigue enviando cartas como si fuera cliente, la ultima que he recibido ha sido que pase por laa sucursal para escanear el DNI....en fin, que antes de formular queja y pasarme por la sucurcal...¿a alquien le pasa lo mismo?, ¿como lo arreglo?...

gracias

#2

Re: Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

a mi, idem.

lo unico q se me ocurre es pasar por un bankia a preguntar, tengo algo prendiente con ustedes???

aunq creo recodar q tengo el justiifcante de cancelacion de cuenta...

#3

Re: Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

Tienes que solicitar la cancelación de tus datos personales, así dejaran de enviarte cartas.

Los usuarios podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que procedan, acreditando su identidad a la dirección de correo electrónico [email protected] o al apartado de correos nº 61076 Madrid, 28080, indicando LOPD – derechos ARCO, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100219-0-0-0.go

Saludos.

#4

Re: Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

GRACIAS correo900, voy a proceder de esta forma... espero que se olviden de mi.

¿capicci, masmoney2001?

un saludo

#5

Re: Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

Estás autorizado en alguna cuenta? Porque la carta la están enviando a todos los titulares y autorizados.

Saludos.

#6

Re: Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

Si, capisco

pero seguro q no será tan fácil, en el correo electrónico te dirán q no queda acreditada tu identidad y te obligarán a mandarles carta con fotocopia del dni.

Me toca bastante las pelotas q después de cancelar una cuenta, y hacer bien las cosas, todavía me incordien más, así desde luego no van a recuperar clientes

creo q optaré por averiguar si queda algún fleco pendiente, y luego si solamente figuro en la base de datos a efectos de publicidad, que gasten, que gasten...para lo que les va a servir

#7

Re: Bancaja cuenta cancelada y bankia me sigue enviando correo como cliente

Bueno, en realidad es que deben hacerlo (pedir la acreditación). Pero como dices, que gasten, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.