Acceder

Que suerte tiene el Gobierno

5 respuestas

Llevamos un año , que aupa, con la inflacion. Mes a mes subida del IPC, hasia llegar en septiembre al 5,3 y vaya hombre, que suerte a tenido el gobierno el mes de Noviembre, mes que por ley se revalorizan las pensiones. PUFFFFFFFFF bajada de la inflacion dos meses consecutivos brutal y llegamos a solo el 2,4 de subida del IPC .
O no entiendo nada, o que estan de acuerdo con los precios de las gasolinas para bajar en este mes, o que??????????.
Me diran ha bajado el petroleo y ahora se nota????????. Que casualidad.
En fin, un saludo

Re: Que suerte tiene el Gobierno

Casualidades de la vida.jejeje. Pensamos mal??
Salu2

Nos estan tomando el pelo como minimo, ni ha bajado el pan,el cafe etc, etc y en las gasolineras tampoco se aprecia mucho la bajada, osea, esta manipulado el IPC.

Pues menos mal que no soy yo solo el que piensa que el IPC está apañado. Hace unos días me quedé sorprendido de la bajada de la gasolina, 5 céntimos de euro,de golpe. Nunca lo había visto. Lo llegué a comentar en casa y todo. Enseguida pensé que todo estaba acordado para que bajara el IPC de forma notable ya que de ello depende el aumento de las pensiones y los futuros convenios laborales.

Pues yo voy bastante a comprar y los productos básicos, que es lo que interesa, no han bajado nada, en muchos casos incluso han subido.

Cuando sube la gasolina sube todo; Transportes, alimentación etc. Y cuando baja todo sigue igual.

En fín, a vivir peor cada día aunque se empeñen en decirnos que ganamos poder adquisitivo.

Saludos

El año pasado el IPC de agosto estaba en el 2.2% y en noviembre subió hasta el 4.1 y diciembre hasta el 4,2 % ¿es qué el año pasado no se dieron cuenta y lo manipularon al reves?

El año pasado le debieron decir "que sea la ultima vez"...