Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con Préstamos Personales

0 respuestas
Mi experiencia con Préstamos Personales
2 suscriptores
Mi experiencia con Préstamos Personales
#1

Mi experiencia con Préstamos Personales

Les contaré mi experiencia del tema...tenia la necesidad de solicitar un préstamo personal y estuve buscando en varios lugares. Trabajo con ING (nomina) y BBVA , como el primero no me ha solucionado la solicitud de tarjeta de crédito, intente mover mi nomina al otro Banco y ver la opción de un crédito o préstamo, pero nada aun.

Me vi tentada por Cofidis pero no lei muy buenas recomendaciones. Lo positivo es que el préstamo era inmediato y sin mucho papeleo, pero intereses altos. Seguí buscando BIGBANK, Wilwest, FindDirect me rechazaron sin darme explicaciones, la respuesta no fue tan inmediata como indican en sus paginas. Al final lo de cofidis tardaba entre dos o tres días en gestionarse, ya no es tan inmediato.

Hasta fui a EQUIFAX personalmente para saber si estaba en algún listado de morosos, por si no me hubiese enterado je je je pero no era así.

Tenia que enviar un dinero urgente y me puse a buscar los micro créditos esos que prestan menos de 500 euros, te cobran por días una buena cantidad y según te responden en minutos u horas. Por mencionar algunos ViaSMS tardo 5 días en responderme, Prestammo10 un par de días, Quebueno me respondieron negativamente de inmediato, y CreditoMas aunque solicite 300 euros para pagar en 20 días, solo me concedieron 200 pero bueno tardo menos de 24 horas en responderme y la transferencia fue inmediata. Al menos eso si, determino que fue rápido pues entiendo que una urgencia es al momento mismo.

También me recomendaron el banco Pichincha de origen ecuatoriano que opera en España para el préstamo que pretendía, hice la solicitud pero no recibí respuesta hasta días después. Al final fui a este banco, presente mis papeles y me hicieron el estudio de riesgos, para mi buena suerte me han concedido el préstamo casi una semana desde que lo solicite, eso si tuve que abrirme una cuenta pero tiene varias ventajas al menos por ahora.

Considero que cubría los requisitos para recibir un préstamo en otras instituciones pero claro son tiempos difíciles. Espero que mi experiencia les sirva de ayuda, obviamente son circunstancias diferentes para cada uno pero aquí aporto mi granito de arena.

Sin duda lo mejor es tener nuestros ahorros y disponer de lo que necesitemos, aunque a veces las circunstancia no lo permiten.

Saludos