Acceder

Libreta de ahorro sin comisión

16 respuestas
Libreta de ahorro sin comisión
Libreta de ahorro sin comisión
Página
1 / 3
#1

Libreta de ahorro sin comisión

Hola,quisiera saber si hay alguna cuenta de ahorro que use soporte de libreta que pueda operar en cajeros,sin comisión y sin nómina.Se que lo de las libretas está atrasado pero me hace ilusión de tener una libretita como antes e ir haciendo ingresos sin miedo a que me puedan estafar por internet.Gracias de antemano.

#2

Re: Libreta de ahorro sin comisión

En este post, podrás encontrar un listado de algunos de las mejores cuentas de ahorro, el problema es que no está muy actualizado.
Si quieres probar con algo más reciente puedes intentar realizar una búsqueda en el comparador.

Un saludo.

#3

Re: Libreta de ahorro sin comisión

Vamos a ver si es menor de 25 años, esta la cuenta 20 del santander, para ahorrar esta muy bien, no cobra nada por lo menos a mi, hay que informarse y te contaran, lo malo es que no puedes ponerle ni tarjeta, ni hacerles cargos de ningún tipo, recibos, luz, agua letra del coche etc etc. Informate en cualquier sucusal, la de mi hija es asi.

La cuenta naranja de ing esta muy muy bien no cobran por nada, pero aunque no tiene cartilla, creo que es de la mejores para ahorradores.

#4

Re: Libreta de ahorro sin comisión

Ese post es el de las mejores cuantas ahorro, y casualmente las mejores cuentas ahorro las ofrecenlos bancos online, por lo q no tienen libreta.

poolman, los mejores rendimientos los dan los bancos online, pero si por algun motivo en especial necesitas libreta fisica solo te quedan algunos bancos tradicionales.

Yo tengo la cuenta por mas de bancaja, (ahora bankia). Ofrece un 1.5%, no tiene comisiones, y puedes operar con la cartilla en los cajeros de la red bankia. En su contra, no admite domiciliaciones de recibos, ni nomina, ni tarjetas. Y si quieres operar online necesitas una tarjeta de credito-debito y como la cuenta por mas no admite tarjetas, deberias tener una cuenta corriente con su tarjetas y estas si q tienen comisiones.

#5

Re: Libreta de ahorro sin comisión

Por que no vas a tener miedo a que te estafen por internet si tu libreta es de papel? y por otro lado, por que vas a tener miedo a que te estafen por internet si tu libreta no es de papel?
Al menos yo no le veo la relación.

#6

Re: Libreta de ahorro sin comisión

Gracias a todos por contestar,pero la razón por la que quiero una libreta es la siguiente:Yo soy usuario siempre de banca online,ahora tengo Ing,openbank,Evoy bankialink oficina física tengo el Pastor las cuentas son conjuntas con mi mujer pero si a mi me pasara algo,a ella le costará un follón acceder al dinero porque jamas ha utilizado un ordenador y no tiene ni idea como actuar.Esa es la razón porque hay que pensar en todo.Sáludos.

#7

Re: Libreta de ahorro sin comisión

Yo aún no te entiendo!

Si lo que te preocupa es que a tu muerte (que sea muy lejana) tu mujer no sepa como recuperar el dinero que teneis en común, que harás, prescindir de la banca online y tener el dinero en una cartilla tradiconal del Pastor?

No sería mejor hacer una carpeta con los bancos online, los usuarios y las contraseñas actualizadas para que algún familiar en el que ella confie trasfiera, cuando se pueda, (hay que esperar un tiempo para disponer del dinero cuando hay un titular fallecido), el dinero a un banco físico?

Por supuesto la carpeta bien guardada y que ella sepa dónde.

Un saludo cordial.

#8

Re: Libreta de ahorro sin comisión

Si yukina sería una opción,pero creo que con el tiempo me quedaré en una oficina fisica con mi libretita de toda la vida porque como esto siga así no voy ni a poder pagar la cuota de internet.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22