Acceder

Santander presiona por Alonso en Ferrari

3 respuestas
Santander presiona por Alonso en Ferrari
Santander presiona por Alonso en Ferrari
#1

Santander presiona por Alonso en Ferrari

Emilio Botín, presidente del Banco de Santander, reconoció ayer en Asunción (Paraguay), con motivo de la presentación del sorteo de la Copa Libertadores de fútbol, que la entidad española patrocinará a Ferrari en 2010: "El Banco de Santander estará con Ferrari en 2010, seguro".
Y dejó bien claro quién es su piloto preferido, una manera clara de meter presión a Luca di Montezemolo para que fiche a Fernando Alonso para esa temporada: "Alonso es el mejor piloto del mundo y me gustaría trabajar con él. Ferrari y el Santander somos dos marcas rojas, por eso estaremos en el equipo y si podemos tendremos al mejor piloto del planeta, aunque eso no es algo que dependa sólo de nosotros".
http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/Santander-presiona-Alonso-Ferrari/20081126cdscdscis_1/cdspor/

#2

Re: Santander presiona por Alonso en Ferrari

Claro que Botín está intentando presionar a Ferrari, pero no es una elección que esté en sus manos. El tirón que puede tener el Santander patrocinando a Alonso en Ferrari es de gran trascendencia.

De momento el año que viene correrá en Renault. Yo creo que será ya de cara a 2010 cuando veamos a Alonso de rojo.

S2

#3

Re: Santander presiona por Alonso en Ferrari

Es el mejor. Si no está en Ferrari se debe, en mi opinión, a las envidias de Chumaca (conserva una gran influencia) y los propios italianos que no estomagan que, aquí, tengamos este fuera de serie (y nunca mejor dicho)

Peor para éllos que el año pasado ganaron de chiripa y gracias a los hijos de la Gran Bretaña y éste no han sabido ganar.

Saludos.

#4

Re: Santander presiona por Alonso en Ferrari

Da igual donde, renault, ferrari, toyota etc.etc, Fernando será Campeon otra vez en 2009 en cuanto tengo medio coche.....???