Acceder

Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

6 respuestas
Banco que estime la necesidad de liquidez futura?
Banco que estime la necesidad de liquidez futura?
#1

Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

Hola,
a ver si me explico, hay algún banco que entre sus herramientas web incluya un estimador de necesidades de liquidez futuras??

osea, que teniendo en cuenta las domiciliaciones que hay en cuenta estime la necesidad de liquidez a una fecha determinada o por meses..

teniendo en cuenta o sin tener ingresos regulares....

algo así?

#2

Re: Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

Sí, hombre, a tí te van a enseñar sus cuentas!!

;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

Supongo que la pregunta se refiere a la liquidez del titular de la cuenta, no del banco,,,, ¡¡ hombre¡¡

#4

Re: Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

Yo entiendo lo que ha dicho tintigorri, es tu liqidez, segun tus gastos (domiciliaciones que tengas en ese banco, hipoteca etc.) y los ingresos mensuales que tienes.
un saludp

#5

Re: Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

Si la pregunta es sobre tu liquidez, no la del banco, teniendo en cuenta todas las ordenes de transferencia periodicas en vigor, las programadas, las domiciliaciones, los ingresos regulares...

#6

Re: Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

Hola Eva,

La Caixa tiene un servicio que es gratis que se llama mis finanzas y me parece que es algo similar a lo que buscas. Es reciente y no lo he probado pero yo de ti miraria la web de la caixa y buscaria mis finanzas, allí podrás ver si se adapta a lo que quieres: http://portal.lacaixa.es/bancadistancia/misfinanzas_es.html?loce=es-particulars-home-HomeNewLookFinde-07-m02-1-MISFINANZAS

Igualmente negocia si te quieres hacer de la caixa el tema de las comisiones, que no son especialmente baratos...

Saludos

#7

Re: Banco que estime la necesidad de liquidez futura?

Interesante, lástima que sea la caixa...

a ver si otros se animan y cualquier banco que ofrezca servicios online tiene algo de estas características...