Acceder

¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

7 respuestas
¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones
2 suscriptores
¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones
#1

¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

A ver foreros, ya soy cliente de cajamar de hace un par de años, y a raiz de los 9€ de comisiones, cancele la cuenta de ahorro, y me quede con la i... Tengo tarjeta de debito gratis, banca online, y tarjeta virtual, puedo hacer ingresos tanto en oficina como por cajero automatico (muy poquitas oficinas lo permiten), pero la que es mi oficina habitual si permite la opcion... suelo operar online basicamente... De momento, las comisiones ni las huelo.

Pero, y dejando claro que mi saldo es escaso, que otras entidades ofrecen un servicio similar a la cuenta-i de cajamar? Es decir, menos la posibilidad de sacar dinero en oficina fisica, que no puedo, solo a traves de cajero con la de debito, por el resto de operativa que puedo hacer, dentro del panorama actual, estoy contento. Pero desconozco que otras opciones hay, por si acaso... Es decir, tarjeta de debito gratis, no comisiones, poder operar en oficina fisica/cajero sin gasto alguno, tarjeta virtual, etc etc.

#2

Re: ¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

Se te ha olvidado comentar que dan un 1% TAE.

¿Cobran por realizar transferencias?

Yo me sigo quedando con la cuenta azul de iBanesto, que también permite realizar ingresos en ventanilla en oficinas de Banesto sin comisiones. Tampoco cobran comisiones por transferencias ni por mantenimiento y también tienes tarjeta débito gratuita.

#3

Re: ¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

Hola, la cuenta azul, que interés da? el 1% tae? o mas?. Por compararlas. Saludos.

#4

Re: ¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

1,30% TAE fuera del periodo promocional (3,40% TAE hasta marzo 2013, nuevos clientes). El único inconveniente es que no puedes domiciliar recibos, aunque para eso tienes la cuenta corriente azul (que viene en el mismo pack de bienvenida cuando te haces cliente) y tampoco tiene comisiones.

http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1237896191636&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto

#5

Re: ¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

Yo la he dado de baja.

El que la hace la paga.

#6

Re: ¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

no, no cobran por las transferencias.

yo a cajamar le veo aspectos muy positivos, entiendo que es muy segura por la capacidad para recapitalizarse con un metodo que es tan malo como las preferentes pero que nadie se queja, mientras el mercado de preferentes no es liquido al carecer de especuladores (sí, los especuladores cumplen una funcion muy necesaria) y ello da lugar a manipulacion de precios, aqui se las colocan de unos clientes a otros por lo que hay liquidez.

#7

Re: ¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

¿Seguro que la tarjeta de débito asociada a la cuenta-i es gratuita?

Saludos.

#8

Re: ¿Es la cuenta-i de Cajamar la mejor opcion a dia de hoy? 0 comisiones

Alguien puede decirme si tiene la nomina domiciliada con una cuenta i en cajamar y realiza los pagos desde esa cuenta a la hipoteca que tiene con esta misma entidad?
Ahora mismo me cobran 15 euros trimestrales por mantenimiento de la cuenta corriente, y tengo nomina e hipoteca con ellos.
Alguien me puede resolver la duda. Gracias