25 minutos al telefóno con un agente de ING
Para convencerme de que no me llevara el dinero a otro lao....jaja como esta el patio....
Para convencerme de que no me llevara el dinero a otro lao....jaja como esta el patio....
Me dicen que por qué no he puesto nada en el depósito a 3 meses al 7%Tae, y les digo que he contratado al 6,25 a un año. Incluso me dicen que lo cancele y que lo ponga en su depósito, le digo que de aquí a 3 meses los intereses estarán más bajos y que prefiero 1 año.
Por cierto, me han dicho que me ofrecen el depósito a 3 meses al 7% porque tengo la cuenta con ellos más de 4 años.
No te lo creas, seguro que no es por eso. Yo soy cliente unos cuantos meses y también me lo ofrecen. Es que andan muy necesitados.
Saludos.
Yo soy cliente de ING, y la atención telefonica por mi experiencia es la mejor en cuanto a informacion y que casi nunca tienes que esperar.
A mi también me ha nofrecido sus productos (es su obligación) pero cuando les he dicho no nunca se han puesto pesados
Pues yo soy cliente desde hace más de cuatro años y no me han ofrecido ningún tipo de depósito, así que sigue su política individualista. Lo que no sé es los criterios que seguirán para hacer éso.
Saludos
Creo que será por la pasta y los productos que tengas contratados con ellos, así como el rating de solvencia, edad, estado civil,...
Muchas entidades financieras tienen en su base de datos politicas y ofertas exclusivas que sólo saltan a posibles clientes potenciales que puedan estar interesados en contratarlos y que pasan de unos ciertos limites establecidos por ellos mismos.
Saludos
Yo tuve que llamar a operador por superar el máximo diario en transferencia, y anda que no se puso pesada la chica para que no me llevara la pasta... me dijo que si era para un pago inminente (y a ti qué te importa!) que si lo podía dejar otro mes más... y yo: "no, lo necesito ya". me dio la sensación que el dinero era casi más suyo que mío...
Estos estan jodidos por su mala cabeza y lo que les espera , no me extrañaría nada que comiencen los despidos por sus malas cuentas.
Antes retirabas el dinero y te trataban con chulería como si no les importara (era la consigna) pero ahora las cosas han cambiado, cuando las promociones se acaban los clientes se van porque el 3% en una mierda, han perdido a los fieles de toda la vida que ya no vuelven cabreados y les quedan los clientes mercenarios que van de banco en banco al mejor postor pero que no permanecen. Mal futuro les veo.