Acceder

Consejo abrir una Cuenta

2 respuestas
Consejo abrir una Cuenta
Consejo abrir una Cuenta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Consejo abrir una Cuenta

Hola buenas tardes , primero mil disculpas si el tema ya esta tratado , pero soy bastante negada en blogs de este estilo y en temas de Bancos por supuesto , os quisiera plantear dos dudas que tengo , por si alguien es tan amable de ayudarme:

- Me gustaría abrir una cuenta en cualquier banco o caja menos , la caixa que ya tengo , y bbva y santander que ya tuve con ellos y quedé muy descontenta , asi que tendrian que ser cualquiera menos estos tres , las condiciones que querría son :

que no cobraran gastos , ni comisiones , ni gestion , ni obligaran a domiciliar nomina ni ningún recibo , ni tuvieran condiciones de tener un dinero minimo , ni cobraran por transferencias ni operaciones por internet , total disponibilidad de dinero , operar por internet gratis , que no cobraran por ingresar , ni sacar dinero de sus cajeros , y emision y renovacion gratuita de tarjeta de debito , y que no me obliguen a asociar ninguna otra cuenta mia con otro banco , solo quisera tener esa , la que abriría en su banco , me daria igual el tipo de cuenta , en esta cuenta no tendría mucho dinero , por eso me interesaría que no tuviesen condiciones minimas de saldo.

Mi primera duda , existe alguna cuenta con las condiciones que pido? , y si no es posible la mejor o la que tenga menos comisiones.

Mi segunda duda , investigando en internet he encontrado esta http://www.cajaespana-duero-bienvenido.es/cajaespanaeu/cuentas/cuentadobleclic/index.jsp , posee las condiciones que pido? , es que he visto al ir a hacerla me piden esto: Necesitará facilitarnos los datos bancarios de su cuenta de origen. Por favor introduzca los siguientes datos necesarios para la contratación de la Cuenta Doble Clic. , esto que significa?? , pq lo que yo quiero es solo una cuenta sin tener que ir , ni hacer transferencias de otro banco mio a esta cuenta nueva, he mirado la naranja de ing y tb te obligan a tener otra de otro banco y operar desde alli no? , no existiría otra con las condiciones que pido.

A ver si alguien puede ayudarme , ya se que los bancos son la empresa mas lista de España y cobran por sus servicios , pero hay alguna cuenta parecida a lo que pido o que cobren lo minimo indispensable , me valdria la doble clic , muchas gracias , un saludo.

Re: Consejo abrir una Cuenta

que no cobraran gastos , ni comisiones , ni gestion , ni obligaran a domiciliar nomina ni ningún recibo , ni tuvieran condiciones de tener un dinero minimo , ni cobraran por transferencias ni operaciones por internet , total disponibilidad de dinero , operar por internet gratis , que no cobraran por ingresar , ni sacar dinero de sus cajeros , y emision y renovacion gratuita de tarjeta de debito , y que no me obliguen a asociar ninguna otra cuenta mia con otro banco , solo quisera tener esa , la que abriría en su banco , me daria igual el tipo de cuenta , en esta cuenta no tendría mucho dinero , por eso me interesaría que no tuviesen condiciones minimas de saldo.
Lo que más se acerca a lo que buscas, es una cuenta en un banco online. Por ejemplo, la cuenta azul+su cuenta operativa: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1367166-que-deberias-saber-cuenta-azul O la cuenta mas open de Openbank y su cuenta operativa: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1470182-cuenta-mas-open-openbank-3-tae-cuatro-primeros-meses Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Re: Consejo abrir una Cuenta

Muchas gracias por la ayuda y responder tan rápido. Les echaré un vistazo.

Me gustaría saber que significa esto:

Necesitará facilitarnos los datos bancarios de su cuenta de origen??? . Por favor introduzca los siguientes datos necesarios para la contratación de la Cuenta Doble Clic.

Si alguien me lo puede explicar por favor , muchas gracias , un saludo.