Acceder

La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

54 respuestas
La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013
1 suscriptores
La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013
Página
5 / 7
#33

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Vaya historia nos cuentas, compi.

Para la Caixa no eres nada.
Han dejado a clientes con mucho más dinero y no les ha temblado el pulso.
Es lo que hay. Así que lo que tienes que hacer es ir te en cuento puedas.

Luego, pasados unos meses, si necesitas ser cliente por algún motivo de fuerza mayor, puedes darte de alta por la página web. Te dan cuenta y tarjeta totalmente gratis.

#34

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Bién hecho,pero es que no deberias de pagar ni el ipc ni nada siempre que hayan bancos que no cobren.

#35

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

pues ya he contado que en el año 2012 no me cobraron ningún mantenimiento a pesar de que tampoco tuve ninguna nómina domiciliada y unos 1000 € menos invertidos allí y además también tuve 3 advertencias al entrar en linea abierta en 2012 pero aun así no me cobraron nada en todo el 2012
Me dijo el director el otro día que ahora en 2013 son más estrictos con las comisiones.

#36

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Las condiciones de la cuenta cero son estas:

Tener los ingresos domiciliados (nómina, pensión o recibos de la Seguridad Social) o traerlos al cabo de 2 meses después de abrir la cuenta.* Utilizar los cajeros automáticos o Línea Abierta (internet o móvil) para la realización de la operativa que pueda efectuarse en estos medios en lugar de realizarla en oficina.** Recibir todas las comunicaciones a través de internet El mes que se incumplan dichos requisitos se cobrará 4,75€.
Y la nómina tiene que ser de un mínimo de 750:
La nómina (por importe mínimo de 750 euros al mes); el subsidio de paro si previamente tenía la nómina domiciliada; o la pensión por importe mínimo de 300 euros al mes, o el pago de las cuota del régimen especial de trabajadores autónomos, de trabajadores del mar o de las aportaciones a mutuas de previsión social profesionales alternativas al régimen de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia o autónomos: con aportaciones periódicas, al menos de, 1.000 euros al mes.
Los requisitos son esos, si no cumples tendrás que pagar los 4,75€. Si no tienes ninguna vinculación importante(hipoteca) , puedes cambiarte a otra entidad sin comisiones. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#37

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Gracias Enrique por tu respuesta pero esas condiciones ya las conocía.
Lo que yo digo es que el año pasado dichas condiciones también existían y aun así no me cobraron ninguna comisión a pesar de no cumplir con lo de la nómina (ni subsidio del paro, ni pensión, ni pagos de régimen de autónomos ni nada de eso...) y aun así tuve 3 advertencias al entrar en linea abierta y a pesar de todo NO me cobraron ningún mantenimiento en todo el 2012 (la cuenta cero la tengo desde principios de enero de 2012).
¿por qué entonces no me cobraron nada? pues porque tengo unos ahorros completamente invertidos en La Caixa y eso supongo que lo supieron valorar. Los ahorros que tengo a día de hoy se han incrementado en unos 1000 € respecto a los que tenía el año pasado por estas fechas y siempre lo invierto todo en La Caixa y efectivamente no tengo ninguna deuda con ellos (ni hipotecas ni nada de eso)

#38

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Lo tienes que ver como un gran favor que te hiceron de manera puntual. Nada más.
Eres una persona poco atractiva para la entidad.

Conozco gente con nóminas de 2000€, sin deudas, con plazos de 40000€, plan pensiones de 12000 y saldo en libreta de 7000€, que tienen que pagar los 2,9€/mes de rigor.

Esto es la Caixa, si te quedas pagas y si no estás de acuerdo, te marchas a otro lado.

#39

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Me pueden obligar teniendo la cuenta cero a sacar dinero por el cajero? Gracias

#40

Re: La Caixa: comisión mensual de mantenimiento cuenta sube a 2,90 euros/mes en 2013

Mis padres tienen bastante dinero en "la caixa" y la comisión de mantenimiento por lo visto no te la quita ni dios, si no te gusta ellos te lo dicen, la puerta es grande.
No entiendo a la gente, les matan a comisiones, les tratan mal y sus oficinas estan a reventar de gente todos los días y puedes estar una hora para que te atiendan.