Acceder

Comisión por ingreso en La Caixa

29 respuestas
Comisión por ingreso en La Caixa
Comisión por ingreso en La Caixa
Página
4 / 4
#26

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Gracias Susana, muy amable por tus aclaraciones.
Sludos.

#27

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Se cobran 2 euros a no clientes cuando se puede usar el cajero o hacer una transferencia desde tu banck y no lo haces, sino que quieres usar el TIEMPO de un empleado y la oficina.
No te cobra tu banco por hacer la transferencia? Pues como no te van a cobrar en un sitio que no eres ni cliente? Y te aseguro que si es para ingresar 10000 euros y hacer un plazo fijo no te cobran, pero si es lara usar al empleado como tu secretario personal pues si. Hay gente que esta en oficinas TODAS las semanas haciendo ingrssos asi, y el coste par la entidad de ese tiempo perdido es muy grande.

#28

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

desde que me estafaron con preferentes estos hijos de p.de la caixa ,cuando entro en la oficina se les pone el pelo de punta ,los trato de estafadores y se esconden,demuestran que nos estafan y asienten con esta actitud,son poco hombres,o se bañan en dinero estafado a sus amigos,tios gilitos,que pena,que asco,cagones,etc

#29

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Que sin vergüenzas son, tengo todo con ellos, va mi inquilino a ingresarme hoy el alquiler y el recibo del agua, y le dicen lo mismo que 2 euros por hacerlo por ventanilla(por cada ingreso) le ha dicho que tururú, mañana ire a decirles que pasa, y que donde esta recogida esa comisión. Porque aqui en España, esta gentuza, pone las normas que le sale de sus partes, y cuando el Banco de España se entera, han pasado ya veinte años, y luego dicen que nadie nos reclamo, nadie nos consulto, iros a tomar por saco ladrones.
Les han jodido con las clausulas suelo, y ahora no saben como conseguir dinero, esto es una vergüenza. Les voy a dejar las cuentas vacias, y me van a hacer los ingresos en otro banco.
Y para los que dicen que si es que gastamos su tiempo, que es un ingreso a la cuenta de un cliente, que se va a incrementar el saldo, que ellos tienen mi dinero, y de eso viven, del dinero que tenemos todos allí metido. Sin van a poner pegas a que les entre mas dinero que lo digan clarito.

#30

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

¿ Y por que no vas a casa del inquilino a cobrarle en mano, a primero de mes, y le entregas un recibo???

Es una incomodidad.

Pero si tu inquilino hubiera aplicado la Ley, esa cosa a la que tanto apelas, te debería haber repercutido (deduciéndolo) el coste del ingreso.

Dale un vistazo al articulo 17 de la LAU, último párrafo.

Saludetes

#31

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

A mi lo que me parece absurdo, lamentable y perjudicial para la propia Caixa, es no distinguir cuando son cobrables los 2 euros y cuando no.

Fomentar el uso del cajero para ingresar no me parece mal. Y la única manera es cobrar algo por hacer ingresos que puedas hacer tu mismo, en tu cuenta o en otra de la caixa.

Ahora, que vaya alguien a llevar un importe que no es ingresable por el cajero (porque no es exacto, porque su cajero no devuelve monedas como el del BBVA, lo único que le falta) y pretendan cobrar también esos 2 euros, pues no procede.

Gente o empresas que venden por internet, darán cuenta de otro banco. Pierden esos clientes y espantan a otros que vayan a ingresar y se encuentren con eso (siempre en casos que no son importes exactos, que con el cajero todo arreglado).

Y llamativo también cuando se lo hacen a empleados de empresas (aunque la mayoría ingresará numeros redondos supongo y pueden en cajero). Luego lamentarán que se vayan a otra entidad o cuando se vayan será cuando les llamen disculpandose y arreglandolo.

La Caixa vende muy bien su imagen unas veces y para muchas cosas y luego con cosas absurdas se ganan la peor. (Como los de los 100 accesos de Linea Abierta cobrando 100 a muchos sin miramientos).

pd: Lo lamentable del todo son los bancos que cobran por ingresar y no disponen de cajeros ingresadores. Eso ya para nota. Ponedlos primero, inversión, que los hay tercermundistas además.