Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión por ingreso en La Caixa

29 respuestas
Comisión por ingreso en La Caixa
Comisión por ingreso en La Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

El tipo de ingreso da igual y a la cuenta que sea tambien da igual, ya que ni si quiera lo miraron, tan solo trataba de hacer un ingreso de una compra, en una cuenta de La Caixa. Al no ser yo, cliente de la misma me querían cobrar 2 euros por ingresarlo. Fuí a dos sucursales distintas con el mismo resultado. A mi ya me "han ganado" como futuro cliente. Si puedo trataré de evitarla como sea. Salud2

#10

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

La Caixa, sucursal de La Manga del Mar Menor. 2 euros de comisión si no eres cliente y quieres hacer un ingreso a alguien, así de simple y así de lamentable.

#11

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

¿y porque no le cobras a ese alguien los gastos de envío o de pago? yo en casi todas las compras bien por internet o bien entre particulares aclaro antes que nada quien correrá con los gastos bancarios.

es esa persona a la que has ingresado o intentabas ingresar el dinero, la que te tenía que haber explicado los gastos de la transacción.

yo por ejemplo si vendo algo a Irlanda u Holanda, dejo bien claro que mi banco cobra 15 euros por recibir transferencias extranjeras, lo dejo claro antes para que no haya problemas.

#12

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Falcata, creo que ese no es el problema. Se trata de una comisión que se la han sacado de ..., para poco a poco quitar personal de las oficinas. Despues de esto los bancos que tienen transferencias gratis en emisión, tambien cobrarán, para finalmente cobrar tambien por recibir transferencias y cerramos el circulo de pagar hasta por entrar en el banco. Salud2

#13

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Mensaje enviado a los organizadores de una magnífica y divertida carrera organizada en Bailén (Jaén):

Para: [email protected]


Felices fiestas y próspero año nuevo.

Lamento comunicarle que, tras años de desplazarme expresamente a su localidad para participar en su atractiva y acogedora carrera de San Silvestre, este año no lo haré.

Pueden acercarse a solicitarle a La Caixa los dos euros de mi supuesta participación, para abono a los fondos banco de alimentos de su localidad (iniciativa muy necesaria en los tiempos que corren). Con gusto los habría satisfecho de no mediar dicha entidad en el asunto.

El único motivo de mi no participación es la intermediación de La Caixa, entidad que, no contenta con estar nutriéndose con fondos de todos los españoles, pasa a cobrar comisiones abusivas.

De hecho, y en el futuro, procuraré no participar en ninguna actividad en la que dicha organización -de alguna manera- participe o intermedie. Y consideraré que en ningún caso basta con la anulación ocasional de abusivas comisiones para reparar ni mitigar daños.

Con gusto hubiera mandado copia de este correo a las oficinas de La Caixa de su localidad. Me ha parecido localizar dos en internet. Sin embargo, en ningún caso figura dirección de correo electrónico. Me alegraría, por tanto, les redirigiese copia de este correo.

Muy agradecido. Feliz año a todos.

#14

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

Esto es abusivo desde el minuto uno. YO puedo entender que si no tienes cuenta y quieres pagar un recibo de agua, luz , telefono y lo quieres pagar en esa entidad entiendo perfectamente que cobren 2€ por comision, pero por ingresar en una cuenta de la caixa, esto es una verguenza. Por ejemplo yo soy empleado de una empresa, que genera unos ingresos y que tengo que llevarlos al banco en efectivo, porque no puedo hacer una transferencia si tengo el dinero en efectivo en mi negocio y tengo que llevarlos a la caixa porque ahi la empresa tiene una cuenta y como no soy el titular me cobran 2€, yo soy el empleado o trabajador de la empresa, la cuenta no esta a mi nombre, pero es ilógico lo mires por donde lo mires,nosotros que hacemos ingresos en una cuenta y por traer dinero nos cobran. Pero los señores de la caixa no se preocupen, porque ya mi empresa ha tomado las medidas y ha cancelado la cuenta. Hay entidades como bankia, banca march, santander, banco sabadell, que no cobran por hacer ingresos es que eso es subrealista. Lo que van a conseguir es que los clientes se vayan, y esta claro que muchas veces los titulares de las cuentas no pueden ir hacer los ingresos, porque son los dueños, o porque alguien les ingresa algo en sus cuentas. Vaya medida de pesetero que no va a ninguna parte.

#15

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

A ver si me aclaro, si soy cliente de La Caixa y quiero hacer un ingreso en cuenta de un amigo no me cobran los 2€?

si me los cobraran se podra hacer por el cajero sin coste no?

#16

Re: Comisión por ingreso en La Caixa

¡Hola Elfino!

La Caixa desde hace mucho tiempo, diría incluso un par de años quiere y desea que los clientes utilicemos los cajeros automáticos y no lo que se llamaba "la ventanilla".

Así que por lo que es seguro que no te van a cobrar es por hacer ingresos a través del cajero automático.

Por lo demás están cobrando por todo y además de forma excesiva desde mi punto de vista.

Cordialmente.