Acceder

Aumento línea de crédito VISA CEPSA

7 respuestas
Aumento línea de crédito VISA CEPSA
Aumento línea de crédito VISA CEPSA
#1

Aumento línea de crédito VISA CEPSA

¿ Alguien últimamente ha solicitado un aumento de la línea de crédito de esta tarjeta y se lo han concedido los de Citi? Yo llevo pagando 8 meses religiosamente con pago total a fin de mes, tengo sólo 900 euros mensuales de crédito, y me contestan que en estos momentos no es posible el aumento del crédito. Funciona muy bien la tarjeta, pero me "cabrean" estas cosas del Citi. Cada vez me recuerdan más a los naranjas.

¿Sabéis que criterio siguen?(será el criterio ING...) ¿ hay que esperar más tiempo para que constaten que no soy moroso?.

Lo único malo que tiene esta tarjeta es su concesión por Citibank. Lo demás perfecto.

Gracias y saludos

#2

Re: Aumento línea de crédito VISA CEPSA

Me suena raro lo que comentas, yo llevo con la tarjeta desde que salió al mercado, funciona muy bien y sin pedirlo me aumentaron el tope que tenia inicialmente en 1450€ hace dos meses.
Saludos

#3

Re: Aumento línea de crédito VISA CEPSA

A mi también me extraña lo que dices. Tengo la tarjeta desde principios de este año y me la dieron con un límite de crédito de 3.800 euros.
Saludos.

#4

Re: Aumento línea de crédito VISA CEPSA

A mi me dieron la tarjeta en Enero. Bajé el límite a 600€ y en cuanto empecé a usarla vi que era un límite muy bajo, llamé y me dijeron que hasta pasados 6 meses no podía solicitar cambiar el límite. Allá por Julio dio problemas para pagar, llamé y me comentaron que estaba superando los 600€, debido a que el tiempo que pasa desde el día 15 hasta final de mes sigue sumando, y los 600€ limpios no comienzan a contar hasta que se hace el pago a finales de mes (yo ignoraba este tema, ahora me cuido mucho de controlarlo). Bueno pues sin yo pedirlo me subieron el límete a 720, que era lo que llevaba ya gastado en esa mensualidad. En Agosto, que era cuando se cumplían los 6 meses, solicité subir el límte y me contestaron que tenía que esperar otros 6 meses desde la ultima modificación, la de los 720.
Un rollo, porque ahora tengo que esperar a Febrero para subir el límite, ya que esos 720 siguen siendo escasos.
La tarjeta va bien, pero no entiendo tantos remilgos para subir la línea de cretido, cuando inicialmente me daban un límite muy superior y ellos han podido hacer los cobros religiosamente todos los meses. Concidido con Extremeño, lo peor de la tarjeta es Citibank

#5

Re: Aumento línea de crédito VISA CEPSA

Son normas, tal vez absurdas, pero es que son así.

Yo tengo un límite elevado en la classic plus después de varios años usándola, y aunque me han devuelto las comisiones de la cuenta corriente (tras denunciar en el Banco de España), Citibank sigue sin ser santo de mi devoción... En cambio, reconozco que sus tarjetas van bien (toco madera).

En cambio, el problema lo tengo con los 2x600 euros en la RACE... Que aún sumando 1200 euros, resulta que no ambas tarjetas se usan lo mismo y una de ellas siempre está agotada y la otra no. Nunca había visto nada tan raro como una tarjeta principal y otra adicional con límites separados... Y no es Citibank.

Estos problemas obligan a tener más tarjetas de las que uno desea.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Aumento línea de crédito VISA CEPSA

A mi el primer aumento, aunque lo pedi, solo lo dieron tras estar con ellos 12 meses la cantidad que estimaron, el 2º incremento y el 3º fue transcurridos 6 meses más en cada caso. Creo que lo van dando conforme transcurre un tiempo prefijado. Saludos

#7

Re: Aumento línea de crédito VISA CEPSA

Gracias a todos. De todas formas son poco uniformes estos de Citi.

#8

Re: Aumento línea de crédito VISA CEPSA

Hola a To@s,

El sitema funciona con unas tablas estadísticas que te puntuan segun lo declarado en la solicitud y que posteriormente comprueban su exactitud y luego te asignan un límite en función del riesgo que supongas (siempre según sus parámetros).

Este sistema se conoce como "scoring"

Por eso por más que intentes pedir el aumento si estás en un tramo de riesgo no te lo van a aumentar.

Salu2