Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nos costará mucho el asistir a la cumbre de los G20?

3 respuestas
¿Nos costará mucho el asistir a la cumbre de los G20?
¿Nos costará mucho el asistir a la cumbre de los G20?
#1

¿Nos costará mucho el asistir a la cumbre de los G20?

Según publica hoy el diario francés " Le Fígaro" el Presidente Zapatero llegó a decir a Sarkosy que, por estar en la cumbre de Washington: "Te daré todo lo que me pidas".

Me limito a escribir la noticia que he leído y que me solivianta. No voy a poner ni mi opinión y los adjetivos que vienen a la cabeza pues no quiero ponerme nervioso.

Ahí está la noticia por si alguién le apetece opinar sobre ello.

Saludos y buenos días.

#2

Re: ¿Nos costará mucho el asistir a la cumbre de los G20?

Bueno, esta cumbre en los medios de comunicación norteamericanos no tiene la importancia que le dan los europeos, especialmente francia y gran bretaña.

me da la impresión que lo que está en juego es si Sarkozy va a ser el "jefe" de europa en los próximos años o no. Y para ello ha utilizado esta cumbre descafeinada para hacerse publicidad, propaganda y que le deban favores . La "grandeur"...

El presi español , un tonto útil que le ha reído las gracias al francés. Más allá de tener que apoyarle en el propósito de sarkozy de prolongar su mandato como mandamás de la UE no creo que haya nada. Aunque si en los próximos 3 meses TOTAL se hace con Repsol o el AVE acaba teniendo alguna extraña contrata francesa, habrá que empezar a sospechar..jejeje. pero vamos, no creo que sean tan cutres, la verdad.

El consuelo es que la factura , si la hubiera, la vamos a pagar entre 3: chequia, holanda y españa Una curiosidad ¿por qué polonia no ha querido ir a la cumbre? ¿qué le ha pedido Sarko a cambio de la foto del G-20?

De todas maneras en unos meses nos enteraremos de si hay o no factura. Paciencia.

#3

Re: ¿Nos costará mucho el asistir a la cumbre de los G20?

Basicamente estoy de acuerdo contigo Quiros, pero de todas formas deberiamos de saber el importe de la Factura de antemano, no vaya a ser el diablo que despues no tengamos dinero para pagarla, pues el chauvinismo francés nunca me ha inspirado total confianza o lo que es lo mismo, no vaya a ser que nos pidan por robo lo que entendimos que era suerte, esto lo suelen manejar muy bien los gabachos, y en el pais de los ciegos el tuerto suele ser el rey.
Saludos

#4

Re: ¿Nos costará mucho el asistir a la cumbre de los G20?

Ya sabemos las fuentes de información de los medios, pero bueno algo creo que nos costará el asistir, no creo que haya sido una invitación generosa de los franceses. Tiempo al tiempo!
Saludos