Acceder

Sacar dinero en el extranjero - Barclays

5 respuestas
Sacar dinero en el extranjero - Barclays
Sacar dinero en el extranjero - Barclays
#1

Sacar dinero en el extranjero - Barclays

Muy buenas!

Después de haber leído algunos topics no he encontrado una solución al problemilla que tengo. Vivo en Alemania, en una ciudad cerca de Frankfurt. Tengo una cuenta en Barclays que abrí hace mucho en Espanya y me gustaría sacar dinero de ahí de vez en cuando. El problema es que no hay ni una punyetera sucursal en esta ciudad. Mi pregunta es, que tipo de comisiones cobra barclays por sacar dinero en un cajero en el extranjero? Un companyero me comentó que sacando a través de la Deutsche Bank no cobrababan comisión, pero no estoy muy seguro de eso.

Gracias de antemano.

#2

Re: Sacar dinero en el extranjero - Barclays

Puedes abrir una cuenta en ING, o cualquier otro banco online que suelen dar más facilidades para gestionar el dinero fuera de tu país, y ordenar una OTE desde tu cuenta Barclays.
De todas formas, no sería extraño que no te cobraran por sacar desde Deutsche Bank ya que pertenece a la misma red de bancos (servired) que Barclays. Quizás sea buena idea acercarse a cualquier cajero para comprobarlo.

Saludos.

#3

Re: Sacar dinero en el extranjero - Barclays

Cobran entre un 4,5% y un 5% con un mínimo de 3 euros:

Comisiones Tarjetas Barclays

Comisiones Tarjetas Barclays

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Sacar dinero en el extranjero - Barclays

Las transferencias desde Barclays a otro país de la UE son gratuitas. Si dispones de una cuenta en Alemania, pues lo transfieres y listo. Si no tienes, pues lo más fácil sería abrir una, por ejemplo en el DKB o en Ing-Diba, y luego ya puedes transferir

#5

Re: Sacar dinero en el extranjero - Barclays

Muchas gracias por la rapidez en la respuestas. Me ha quedado bastante claro. Sobre todo con la tabla de comisiones de Barclays. Por otra parte también están los pagos directos con tarjeta. En este caso si no me equivoco no existe ningún tipo de comisión, correcto?

#6

Re: Sacar dinero en el extranjero - Barclays

Una pregunta, si yo tengo cuenta en el Barclays aquí en UK puedo sacar dinero con mi tarjeta en un cajero Barclays de España gratis? O cuál sería la comisión?

Es que no lo he entendido muy bien.

Gracias!