Acceder

Duda tarjeta compras en el extranjero

10 respuestas
Página
1 / 2

Hola, buenas, llevo unos dias mirando cual es la mejor opcion para pagar en EEUU ya que me voy dos semanas y tenia pensado llevar casi la totalidad del dinero en la tarjeta. Habia mirado en bankimia y me salia la opcion de la tarjeta ibanesto debito 4b mastercard que no cobra comision en compras ni en el cambio de divisa en el extranjero. Yo ahora tengo cuenta en el sabadell y el banco pastor y creo que las comisiones son bastante mas altas. Que opcion me recomiendas ?, ya que me voy en 20 dias y tendria que ponerme ya al asunto para que me de tiempo. Un saludo a todos

Re: Duda tarjeta compras en el extranjero

Buenas,

la tarjeta de ibanesto sí que tiene comisiones en EEUU:

Reintegro cajero extranjero Ibanesto

Para sacar dinero en el extranjero , tienes varias opciones:

-Tarjetas de débito Visa Electron de Citibank
-La tarjeta de arquia (caja arquitectos)
-Si tienes entre 18 y 28 años, la Cuenta Joven de Evo Banco

Si no te convence ninguna de estas tres opciones, te recomiendo que pagues casi con tarjeta. Si solo vas a pagar con tarjeta, la visa cepsa puede ser una buena opción, pero acuérdate de poner pago a final de mes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Buenas, yo no me refiero a sacar dinero en cajeros sino a pagar en estableciemientos con ella, por eso me habia fijado en la de ibanesto que parece que no tiene comision por compras en el extranjero ni comision en el cambio de divisas.
Un saludo

otra opcion es la del citibank sin comision por cambio de divisa, lo que en 20 dias justo, tienes que hacerlo ya.

saludos

Hola DavidR, la tarjeta del Citibank la usaste alguna vez para pagar algo en libras, por ejemplo? En caso afirmativo, Qué cambio te aplicaron, el oficial o el que el Citi estipuló?

Un saludo cordial.

Te recomiendo que no lleves mucho dinero cambiado a dólares, porque puedes pagar casi todo con tarjeta.

La que yo recomiendo siempre es Citibank, porque no te cobran comisión por cambio de moneda y el cambio es aproximado y muy cercano al oficial. Pero 20 días es demasiado justo, no sé si te daría tiempo a sacarla.

con libras no,pero con dolares,reales brasileños,pesos argentinos,pesos filipinos he comprado y el cambio es casi identico al real, y sin comision por cambio de moneda, para mi son los mejores.

saludos

No sé tu edad, pero si eres menor de 30 lo mejor es la NovaXove de NovaGalicia, permite sacar 3 veces al mes sin comisiones en cualquier cajero.

Saludos.