Acceder

Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

6 respuestas
Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar
Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar
#1

Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

Estimados foreros,

Os comento una cosa a ver si alguien sabe algo sobre el tema, pues ando perdido.

Soy cliente de Ruralcaja. Uso su sistema de banca electrónica Ruralvia y no suelo acudir a la oficina para nada. Creo que solamente fui cuando firme el préstamo hipotecario y un par de veces a reclamar el cobro de alguna comisión "oscura".

Desde hace unos meses se me comunica que el día 15 de octubre el sistema informático se integra con el de Cajamar y que tengo que solicitar la nueva tarjeta de coordenadas, etc, etc, etc.

He acudido 2 veces a la oficina de Ruralcaja de mi localidad y me dicen que allí no saben nada, que si la unión es el día 15, no vaya hasta el día 20 y tantos ya que estarán muy liados y no podrán atenderme. Como soy una persona civilizada y encima no me queda más remedio que continuar trabajando con esta gente no los mando a freír puñetas en ese mismo momento y me marcho.

Así que decido llamar al numero que me sale cada vez que entro en Ruralvia, 901 511 000. Una teleoperadora me dice que ese numero es de Cajamar y que tengo que llamar a Ruralvia. Le explico la situación y me vuelve a decir que tengo que llamar a Ruralvia, así repetidas veces hasta que entiende que ese es el número que me sale para Ruralvia. Tras pasarme con 3 departamentos distintos, 30 minutos perdidos además del gasto de la llamada que pago yo de mi bolsillo y no ellos, un operador me dice que en la oficina es donde me tienen que resolver las dudas. Así que amablemente le doy las gracias por su servicio y dentro de mi maldigo el día que firme una hipoteca con esta gente.

Mi pregunta es la siguiente ¿Hay alguien que sepa algo sobre el tema?

Un saludo

#2

Re: Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

Hola, si lo deseas puedes enviarnos tus datos y teléfono al correo @cajamar.es" rel="ugc">cajamar@cajamar.es. Nos pondremos en contacto contigo para resolverte las dudas que tengas. Un saludo.

Cajamar Responde
www.cajamar.es
901511000
www.facebook.com/cajamar
twitter: @cajamar

#3

Re: Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

Hola,

Gracias por contestar.

Si has leído bien el post creo que queda bastante clara la información que me habéis dado. Preferiría que abiertamente como miembro de este foro informarais para que otros usuarios sepan como reaccionar ante una situación similar. Ya que este es un lugar donde compartimos experiencias e intentamos buscar ayuda y/o soluciones. Y que mejor oportunidad que este tema que esta en activo.

Y para que conste antes de portear he buscado en Internet (Cajamar, Ruralvia, San Google, etc) y la información que existe es mínima por no decir inexistente. Así que agradecería que expusierais abiertamente el tema para todos.

Un saludo

#4

Re: Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

A día de hoy, se están facilitando las claves de acceso a todos los clientes con total normalidad. Las instrucciones que hay dadas es que cualquier cliente de Ruralcaja debe acudir a su oficina para solicitarlas y tenerlas disponibles una vez culmine la integración operativa prevista para el fin de semana del 12 de octubre. El caso que comentas debe ser una incidencia puntual, si no te importa al menos indícanos la localidad para ponernos en contactos con ellos y aclararle las dudas que tengan. Gracias.

#5

Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

#6

Re: Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

Hola,

Gracias por contestar.

Si te lees bien el post la "incidencia puntual" y la aclaración de dudas deberías hacérsela al menos a las 3 personas diferentes con las que he hablado, cada una de un sitio diferente.

La buena atención a un usuario se demuestra desde la primera vez que acuden a un servicio no después de una aclaración a los empleados.

Por mi parte veo este tema zanjado y lamento si alguien se ha sentido ofendido. Ya que en España es muy típico ofendernos, sobre todo cuando nos sacan los colores.

Un saludo

#7

Re: Integración sistema informatico Ruralvia con Cajamar

Disculpa las molestias ocasionadas, y no te preocupes no habido ninguna ofensa, sólo intentabamos ayudar, siempre con el ánimo de mejorar nuestro servicio, gracias al "feedback" que pueden ofrecernos los clientes a través de estas plataformas de conversación. En cualquier caso hemos trasladado el caso e intentaremos corregir, con la información que tenemos, la situación que nos comunicas. Gracias por atendernos, seguimos a tu disposición para cualquier consulta o información que necesites. Un saludo.