Acceder

Fecha valor Openbank ingresos en Banesto

3 respuestas
Fecha valor Openbank ingresos en Banesto
Fecha valor Openbank ingresos en Banesto
#1

Fecha valor Openbank ingresos en Banesto

Si yo ingreso en mi cuenta de openbank en efectivo en una oficina de Banesto antes de las 11 de la mañana ¿tiene fecha valor del mismo día o del siguiente?

#2

Re: Fecha valor Openbank ingresos en Banesto

La fecha valor de ingresos en efectivo es el mismo día si se realiza antes de las 11.00 a.m.. Todos los ingresos realizados después de las 11.00 a.m se suelen anotar al siguiente día hábil. Por tanto en un ingreso realizado un viernes a las 12 tomará fecha valor del siguiente lunes.

Saludos.

#3

Re: Fecha valor Openbank ingresos en Banesto

Al final el cheque que ingrese con fecha 06-11-08, a fecha de hoy no puedo disponer de mi dinero. lamentable, pero asi de cierto . y llam y me dicen que son 4 dias para comprobar el ch/. pero esto como funciona tan mal en openbank. creo que dejaran de ser mi banco. y pasare todo a tu bancaja.
os paso algo igual con openbank

#4

Re: Fecha valor Openbank ingresos en Banesto

Un cheque no es igual que un ingreso en efectivo.

La información del Banco de España dice:

"Los ingresos de cheques a cargo de cualquier oficina de la propia entidad, tendrán fecha valor el mismo día de la entrega. Aplicar a los ingresos fecha valor día siguiente, contraviene las buenas prácticas bancarias.

Los cheques ingresados a cargo de otras entidades, incluido Banco de España tendrán fecha valor el segundo día hábil siguiente al de la entrega."

Aún así por loo que dices pasa de dos días hábiles.

Saludos.