Acceder

Duda entre Ingreso Vs Traspaso y entre Tubancaja Vs Openbank.

16 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 3

Re: Duda entre Ingreso Vs Traspaso y entre Tubancaja Vs Openbank.

Perfecto. Es que era algo que no tenía claro.
Entonces si todo lo ordeno desde la web de tubancaja, independientemente del banco/caja al que "afecte" dicho ingreso/traspaso, será una operación con 0 euros de coste por comisión, ¿es así Xavier?. Muchas gracias!

Exacto
Salu2

Una duda Xavier, ¿crees que si hoy abro la cuenta con una pequeña cantidad, podría acceder a contratar el deposito tudepositomás a 1 mes con la aportación que realice dentro de unos dias? o ¿ese deposito solo se puede contratar con la aportación inicial?. Gracias de nuevo.

EN TU BANCAJA, PUEDES EN TU PRIMER DEPOSITO HACER HASTA 50.000 EUROS,EN EL DEPOSITO BIENBENIDA, EN VARIOS DEPOSITOS. DURANTE LOS 2 PRIMEROS MESES.
ASI CREO QUE ES.
DIA 08-11-08 18000
12-11-08 25000
CREO QUE SE PUEDE REALIZAR

No hay color, desde todo punto de vista recomiendo tubancaja, por cierto todo gratis en tubancaja.

No entiendo eso de la retención de 30 días, ¿ en qué consiste?

Yo me acabo de dar de alta con bancaja y sólo buenas palabras.

ninguna comisión por operar por internet, cuentas remuneradas, OTEs vía mail, con lo que se agiliza muchísimo el tema...

se pueden contratar depósitos "más" al 10% TAE durantes los 6 primeros meses, siempre que aumentes tu posición (es decir, más pasta XD).

puedes contratar depósitos a 1 y 3 meses al 5 y 5,25% TAE y sacar la pasta cuando quieras sin comisión...

me parece que se acabo para siempre la banca tradicional!

Tu cuando haces un ingreso en ING, ese dinero queda retenido durante 32 dias, en los que te esta rentando pero no lo tienes disponible para utilizarlo. entonces si quieres meter una cantidad de dinero grande que no sabes si durante el mes la vas a necesitar, pues haces un primer ingreso de por ejem 10 euros, y esos 10 euros son los que kedan retenidos y despues al dia sigueinte vamos metes el importe gordo y lo tienes disponible por si te hiciera falta
salu2