Acceder

Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

111 respuestas
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
1 suscriptores
Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra
Página
2 / 14
#9

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Tengo tres recibos de móvil, matrimonio e hijo, los tres se pagan de la misma cuenta, sería la suma de los 3 recibos? Esa es mi duda.

Un saludo cordial.

#10

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Yo creo que te harán descuento en los 3 recibos, da igual que sean independientemente que sumandolos.

#11

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hay dos cosas que no me acaban de gustar.
Una, que has de meter la nómina, no vale ingresos periódicos. Y dos, que sólo puedes sacar dinero - sin que te cobren comisión- en los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
Si estoy equivocado, por favor que alguien lo diga.
Gracias

#12

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Correcto, javiergueg. Eso ya depende de las necesidades de cada uno; por ejemplo para mi es suficiente con esos cajeros, estoy rodeado! Aunque no estaría de mas que ampliasen a la red 4B. Seria mas atractiva.

#13

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

O haces transfer a otro banco y al día siguiente ya puedes usar las modalidades de reintegro del "otro banco". Supongo que también se podrá sacar en ventanilla en Grupo Banco Popular.

#14

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

En efecto Juanugo, la opción es hacer una transferencia, pero ya es más lioso. Lo que comenta rubenibias sería lo más idóneo, que se pudiera sacar de caualquier cajero 4B.
Me temo que me quedaré en la cuenta oportunidad de Barclays, muy a mi pesar (mientras sigan con el reintegro de la comunidad de vecinos)
Gracias a los dos por comentar
Saludos

#15

Re: Bancopopular-e.com: Nueva cuenta Nómina Extra

Hola,

Alguien sabe si es posible contratar la cuenta siendo autónomo?

Mandé un mail a popular-e, pero no me han contestado por el momento.

Gracias

#16

Muy buena la Cuenta Nómina Extra de bancopopular-e.com

Ventajas. 6% de descuento en los principales recibos del hogar, durante el primer año (oferta para nuevas nóminas domiciliadas)* y una remuneración del 0,55% T.A.E.** (0,549% nominal anual)

Con la Cuenta Nómina Extra no te conformes con menos y recibe más.
Sin gastos ni comisiones

Sin gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta.***
Pudiendo disponer de efectivo y servicio de transferencias nacionales gratuitas.****
Tarjetas de Crédito y Débito gratuitas.

Sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tus tarjetas Visa Global Bonus o Élite***** y Tarjeta Débito bancopopular-e.com con la Cuenta.
Disposición gratuita de efectivo con tarjeta débito en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
Servicio de alerta SMS.

Gratuito los primeros 3 meses, sms de información de los ingresos de nómina, compras y retiradas de efectivo con tus tarjetas. Puedes conocer todas las alertas disponibles en nuestra sección de Banca Móvil****** .
Domiciliación gratuita de recibos.

Paga todos tus recibos de forma cómoda y sencilla sin ningún coste (luz, agua, teléfono...).

* El primer año la bonificación será del 6% (máximo 42€ mes) para clientes y no clientes que domicilien su nómina por primera vez en bancopopular-e.com. El resto de años y para clientes con nómina domiciliada en bancopopular-e.com, por un importe neto mensual de 600€, la bonificación será del 2% (máximo 14€ al mes). Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, gas, luz, agua y comunidad de propietarios. La bonificación está sujeta a retención del 21% (20% en Navarra).

** TAE calculada para cualquier importe . Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 0,549%. Si no tiene nómina domiciliada, la cuenta no aplica tipo de interés.

*** Si la cuenta pasa a inmovilizada la cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 5€ al mes.

**** Transferencias normales en euros dentro de España cursadas por banca electrónica.

***** Visa Global Élite si su nómina es igual o superior a 1.800€.

****** Transcurridos los 3 meses de la promoción la cuota por aviso sms recibido es de 0,15€ por mensaje.

bancopopular-e.com EVOLUCIONA!!!!

bancopopular-e.com EVOLUCIONA!!!!