Acceder

Aguirre y Blesa luchanco por seguir mandando en Caja Madrid

3 respuestas
Aguirre y Blesa luchanco por seguir mandando en Caja Madrid
Aguirre y Blesa luchanco por seguir mandando en Caja Madrid
#1

Aguirre y Blesa luchanco por seguir mandando en Caja Madrid

La guerra por el control de Caja Madrid es ya abierta. El presidente de la entidad, Miguel Blesa, con el apoyo de la mayoría del Consejo de Administración, ha abierto el proceso electoral con el que pretende mantenerse en el cargo, en el que lleva 12 años, en contra del criterio de la presidenta regional, Esperanza Aguirre. A Blesa le apoyan los sindicatos y los representantes del consejo afines al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Aguirre contraataca ahora por la vía jurídica con una ley que pretende modificar el proceso de elecciones de la caja y dar más peso en la designación de los miembros de la entidad a la Asamblea de Madrid, en detrimento de los ayuntamientos.

http://fon.gs/aguirre-blesa/

Luego dicen que las cajas no están politizadas. Cuanto les gusta gobernar.

#2

Pero mira que soys raros en madrid

Je. pero mira que soys raros en Madrid. En todas las cajas mandan los políticos y no entran en batallitas: Ordeno y mando.

En barcelona tenemos la caixa A y la caixa B , en esta última hemos colocado aL Narcís serra para que pueda llegar , el pobre , a final de mes y no eche de menos la moqueta y el coche oficial. probrecico.

En Castilla LA mancha, mi otra zona de trabajo, tenemos a un comisario político de dudosa capacidad, el bueno de Moltó. Que se dedica a subvencionar lo que manden.

Lo de andalucía y el país vasco aún es más escandaloso. Lo de navarra no tiene nombre, el propio presi de la comunidad es el presidente de la caja..

Pero mira que soys raros en madrid. Al blesa este lo han colocado a dedo , ¿no? Pues que no se queje. Qui mana , mana.

Por lo que se ve, en caja madrid, todos quieren meter el cazo, sindicatos, alcaldes, empresas,.... ¿hay cazo para todos? En otras comunidades nos lo montamos mejor. Mete el cazo el gobierno y ya está. Pero mira que soys raros en madrid

#3

Re: Pero mira que soys raros en madrid

Jeje... Si en Madrid todos quieren meter el cazo, igual que en el resto, solo que en el resto no les dejan a todos.

#4

Re: Aguirre va a controlar Caja Madrid

Son capaces de vender a su padre por una pizca más de poder y control. Cambian la ley a su antojo. Uno porque se quiere perpetuar en el cargo (Blesa), la otra porque quiere mandar más (Aguirre).

La reforma de la ley de Cajas madrileña tiene como objetivo incrementar el peso del Gobierno regional, disminuyendo la presencia en los órganos de gobierno de las llamadas entidades representativas. Para ello se ha tomado como punto de referencia la legislación valenciana.

http://fon.gs/aguirre-blesa-chupate-esa/