Acceder

Comprar coche con financiación 0 TAE

6 respuestas
Comprar coche con financiación 0 TAE
Comprar coche con financiación 0 TAE
#1

Comprar coche con financiación 0 TAE

Alguien sabe si alguna marca financia la compra de un coche a o interes?

#2

Re: Comprar coche con financiación 0 TAE

No lo se, pero tal y como están las ventas, se venden las mismas casas que coches, osea ninguno, no creo que haya problemas para conseguir una suculenta rebaja y una excelente financiación...

claro, siempre que tengas buena nomina y buenas referencais, pues es casi igual de dificil financiar un coche ahora que un piso...

#3

Re: Comprar coche con financiación 0 TAE

Ahora es el momento de comprar un coche (aquellos que puedan claro) pues ayer salía la noticia de que las ventas habían caído un 40% y desde todos los concesionarios están ofreciendo suculentas ofertas, desde el primer año del seguro gratis hasta rebajas suculentas en los precios (Opel de hasta 4.000 euros)

También dependerá de tu capacidad negociadora, pero con lo que les cuesta vender una sola unidad, no creo que te pongan demasiados problemas a la hora de financiación. Los amigos y conocidos en concesionarios también son muy importantes, así como tus ingresos.

S2

#4

Re: Comprar coche con financiación 0 TAE

Para finales de año siempre suele ser el mejor momento porque los concesionarios intentan llegar a los objetivos... este año creo que va a estar complicado que muchos concesionarios cumplan objetivos con la marca. De todos modos si alguien está pensando en cambiar de coche yo me esperaría a Diciembre a ver si florecen más descuentos.

#5

Re: Comprar coche con financiación 0 TAE

Como bien ha dicho trayetes, mejor esperar a finales de año donde pueden aparecer nuevas ofertas. Además con todo lo que ha caido la matriculación de vehiculos, no es de extrañar que hagan descuentos para intentar vender y dar salida a los stocks de vehiculos que tienen. Pregunta en diversos concesionarios de distintas zonas o ciudades los precios porque podras ahorrarte unos eurillos. Muchas veces suelen ofertar precios absolutamente distintos incluso en zonas geograficamente cercanas.
Saludos

#6

Re: Comprar coche con financiación 0 TAE

Ayer vi un anuncio por la tele de un coche en el que financiaban hasta 8000 euros al 0%. Siento no recordar la marca, porque el tema coches no es mi fuerte y no le presté mucha atención, pero sí al hecho de que otra marca se lanzaba a la financiación de parte del importe al 0%.

Nissan lo hizo antes del verano y no sé si habrá vuelto a hacerlo ahora. Para el Micra ofrecían hasta 6000 al 0%, que representaba más o menos la mitad del precio del coche.

#7

Re: Comprar coche con financiación 0 TAE

Creo que renault está haciendo algo de eso...