Acceder

Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.

4 respuestas
Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.
Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.
#1

Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.

Hola recientemente abri en selfbank una cuenta para operar con fondos de inversion, resulta que me han mandado tarjeta de coordenadas que en teoria es una seguridad para las operaciones que puedas hacer, pues he contratado un par de fondos de inversion y resulta que no me ha pedido ni claves de la tarjeta ni na, entonces me pongo en contacto con selfbank y les pregunto porque no pide los datos de la tarjeta para dichas operaciones ya que en el caso de que alguien consiguiera mi contraseña de entrada en selfbank no podria operar sin la tarjeta (ya se que para retirar del selfbank a otro banco me supongo que lo pida pero y si alguien contrata fondos que yo no quiero que pasa) y me dicen que ellos consideran que asi es suficientemente seguro solo con la contraseña de entrada en selfbank, pues creo que ya les deje bien clarita la cosa, adios chicos que con la seguridad del dinero de los demas no se juega, no te joe.

#2

Re: Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.

Entonces no te hagas cliente de ING ni de Activobank.

#3

Re: Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.

Ni openbank, ni renta 4, ni.............

#4

Re: Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.

Puede que no te guste su respuesta o como te la contaron, pero en principio no le serviría de mucho a alguién saber tus claves. Recuerda que su sistema de acceso exige que para conectarte desde un ordenador desconocido, o cada vez que borras las cookies, es imprescindible poner un código que te envían al móvil.

Además, considera que te dan acceso a categorías de fondos con bajas comisiones a partir de inversiones inferiores a otros supermercados de fondos. Eso sí tiene un valor cuantificable..

S2

#5

Re: Mala contestacion de selfbank, chau no me gustais.

Evo si tiene tarjeta de coordenadas