Acceder

Limite visa cepsa

6 respuestas
Limite visa cepsa
Limite visa cepsa
#1

Limite visa cepsa

Alguien sabe cual es el límite mensual de la tarjeta visa cepsa? a ver si alguien lo sabe y me ahorro llamar al 902.

#2

Re: Limite visa cepsa

En mi caso son 900 euros, ampliables a partir del sexto o séptimo mes de tenerla y de pagar , claro. Se queda algo corto, pero mi experiencia con la visa Cepsa es inmejorable, no como otras ...(Mbna).

Saludos.

#3

Re: Limite visa cepsa

Pues a mi con dos cojns me soltó el comercial que era de 3800 y que además podia hacer "transferencias" sin cargo durante este mes. Finalmente como no se me iba a facturar hasta de aqui a 45 dias pues..........

#4

Re: Limite visa cepsa

El limite es particular de cada caso, desconozco cual es el tuyo, pero en los extractos que te mandan mensualmente te aparece, a parte puedes consultarlo por tu acceso por internet sin coste alguno.
http://www.cepsa.com/visacepsa/flash/navegacion.swf
Si no quieres llamar al 902 pues llama al 900856185 y te lo dicen
Salu2

#5

¿Qué problema has tenido con MBNA?

Yo llevo años con MBNA y he tenido dos tarjetas y la verdad es que me va bastante bien... Buena línea de crédito y muchos días de carencia sin intereses. Las bonificaciones se aplican sin problemas (incluso algunas que ni sabía que tenía por ser puntuales).

El único problema que he tenido es que el servicio de atención telefónica no está muy capacitado, de manera que hay veces que te ofrecen servicios gratuítos que luego no lo son (aunque igual puede ser una confusión entre comisiones e intereses... Te ofrecen productos sin comisión, pero no sin intereses y te aseguran de que son totalmente gratis): Esto me ha pasado una vez, y se soluciona no contratando más que la tarjeta y no haciendo uso de otros productos (como disposiciones de efectivo en cajeros).

También son algo pesados ofreciendo el producto

Pero esos dos defectos también los he encontrado en Citibank (emisor de la VISA Cepsa).

Ambas tarjetas son muy parecidas, pero puestos a elegir la de Citibank tiene mejores incentivos (caso de Cepsa y Classic Plus).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Limite visa cepsa

Yo tampoco tengo problemas con la MBNA (toquemos madera) y tengo 2 la Rumbo y la AvantCard con descuentos del 2% en Gasolineras y Restaurantes y 1% en Hipermercados, aunque buerno la Cepsa es 1% en cualquier comercio
Salu2

#7

Re: Limite visa cepsa

Ami me pone que mi limite de credito son de 1200 euros....

entonces eso que quiere decir?

que al dia lo maximo que puedo pagar con mi tarjeta son 1200 euros? o eso es al mes?

lo digo para aprovecharme del 1%... yo puedo pagar una nevera de 1100 euros con la tarjeta?