Acceder

Deposito Tubancaja: A ver que opinais ...

10 respuestas
Deposito Tubancaja: A ver que opinais ...
Deposito Tubancaja: A ver que opinais ...
Página
1 / 2
#1

Deposito Tubancaja: A ver que opinais ...

Bueno dispongo actualmente de 22000 euros mas o menos.Despues de haberme aprovechado de todos los plazos de bienvenida de un mes, he decidido invertir el dinero en el deposito de tubancaja de un año al 6.08 nominal.
Que os parece ? creeis que hago bien ?
Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: A ver que opinais ...

Creo que es buena idea pero tb lo es esperar unos dias o semanas haber como esta esto pq al contrario que pensabamos con la bajada del Euríbor , los bancos estan ofreciendo en este final de año muy buenos intereses.
De todos modos ,si decides meterlo en tubancaja es muy buena eleccion.un saludo

#3

Re: A ver que opinais ...

Piensa que en cualquier momento lo puedes sacar, solo que en lugar de darte un 6,08% te dará un 5,08%.

De todas formas, si tienes 22.000€ no hagas un solo depósito, contrata varios de menor importe, ya que puedes contratar todos los que quieras. Y en cualquier momento si necesitas dinero o quieres llevartelo a otro sitio, solo cancelas el depósito/s que quieras, y el resto lo dejas.

#4

Re: A ver que opinais ...

Para mí es una acertada decisión. El interés está muy bien y el plazo también.
Yo creo que, salvo casos muy puntuales, no creo que salgan productos mejores, y si lo hacen tendrán algunas condiciones que en tuBancaja no tienes.
Hay que tener en cuenta que todo apunta a que los intereses van a bajar y posiblemenmte de forma importante.

Es buen momento para atarse a más largo plazo.

Saludos

#5

Re: A ver que opinais ...

Buena eleccion, siempre que no te haga falta el dinero en 12 meses, pues tiene una penalizacion de 1 punto.Si te hace faltael dinero antes el ibanesto a 6,10 Tae hasta el 30 de abril sin penalizacion y al igual que bancaja intereses mes a mes.o ing a 6 meses al 6 tae
un saludo

#6

Re: Deposito Tubancaja: A ver que opinais ...

Es la mejor opcion que hay ahora mismo sino vas a necesitar ese dinero en un plazo corto de tiempo, aunque tampoco tiene una penalizacion excesiva, como ya te han dicho si lo necesitaras lo recuperarias al 5,25 % TAE que tampoco seria un desastre, ademas de que Tubancaja hace las cosas bastante bien
Salu2

#7

Re: Deposito Tubancaja: A ver que opinais ...

Una pregunta sobre tubancaja, ya que estoy valorando solicitar el depósito a 1 año...

Para posteriores ingresos en la cuenta total (la que abren), ¿sólo es posible mediante OTE, o hay algún mecanismo más "ágil" (menos papeleo) como en ING?

Gracias

#8

Re: Deposito Tubancaja: A ver que opinais ...

Pues una transferencia normal a tu cuenta de tubancaja. Y cuando tengas el dinero abres el deposito que quieras. es al instante.
un saludo

Guía Básica