Acceder

Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?

4 respuestas
Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?
2 suscriptores
Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?
#1

Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?

Os cuento mi caso:

De momento tengo una única cuenta en NOVAGALICIA Banco. El principal motivo para mantener la cuenta ahí es casi en exclusiva por la Tarjeta NX que debido al que fue mi trabajo hasta hace unos meses, me era extremadamente útil para sacar dinero en el extranjero.

Esta tarjeta me caduca en 3 meses y no podre renovarla (O eso creo pues cumplo 31 años el 23 de diciembre) por lo que estaba mirando abrir alguna cuenta en algún Banco que no me cobre comisiones y me de una tarjeta de débito gratuita.

Mi situación es que en breve voy a empezar un Master (que durara 2 años) y tengo unos ahorros (sobre los 10Mil€) ademas de unos ingresos fijos de 600€ al mes (que me da un familiar).

Con estas condiciones puedo abrir una cuenta nómina pese a no tener trabajo?

De lo mejor del mercado me parece es la cuenta Inteligente de EVO Banco (del mismo grupo donde tengo ahora mi cuenta). Pero al ser de Asturias me parece que no hay sucursales de EVO en Asturias y no puedo contratar dicha cuenta. Es así?

Me parece la ostia que en Asturias tengamos que aguantar la puta mierda de Novagalicia Banco y en el resto de España puedan tener mejores condiciones que las que a mi me ofrece el banco Matriz.

Donde me recomendáis abrir cuenta dadas mis circunstancias?

#2

Re: Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?

Buenas, Yo también estaba interesado en abrirla y soy de Asturias, la solución mas "barata" es ir a Santander y abrirla allí, lo puedes hacer todo en un día,la oficina de allí abre todo el día, antes de ir ponte en contacto con ellos para rellenar todos los datos posibles y así solo vas un día a firmar y recoger las tarjetas y documentación, esa es la solución que me dieron a mi, recuerda que con un ingreso de 300 euros al mes ya cumples todos los requisitos.

Yo estoy pendiente de abrirla, estoy buscando un hueco.

Un saludo

#3

Re: Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?

Como te ha ndicho te tendrás que desplazar a otra comunidad para abrir la cuenta EVO.

Si no te quieres desplazar tienes bastantes alternativas en los bancos online para tener una cuenta corriente y tarjeta de débito sin comisiones, incluso sin ingresos mínimos mensuales.

A nivel de cuentas nómina hay algunas bastante interesantes pero requieren un ingreso mínimo mensual de 700€ por lo que no llegarías.

#4

Re: Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?

Mi recomendación es que mires otras opciones donde no tengas comisiones ni por la cuenta ni por la tarjeta. Opciones sin moverte de casa:

- iBanesto: cuenta corriente sin comisiones y tarjeta gratis, tengas o no nómina. Te incluye la Cuenta Azul para los ahorros.
- Bancopopular-e: cuenta corriente sin comisiones y tarjeta gratis, tengas o no nómina.
- Openbank: lo mismo, todo gratis tengas o no nómina.

Y como esas, mas opciones que hay disponibles. creo que es mucho mas interesante cualquiera de ellas que lidiar con Novagalicia ;)

#5

Re: Donde abro cuenta sin comisiones? EVO Banco imposible en Asturias?

Bankialink lo mismo Cta sin comisiones ni obligaciones y tarjeta de debito gratis para poder sacar dinero por cajeros Servired gratis hasta 4 veces mensuales.

En general la banca solo de internet da la tarjeta gratis y no cobra comisiones.

S2