Acceder

Deposito Sa Nostra

9 respuestas
Deposito Sa Nostra
Deposito Sa Nostra
Página
2 / 2
#9

Re: Deposito Sa Nostra

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Jamás había visto esta forma de operar tan rara. Realmente cuando contratas por internet, lo que haces es solicitar la apertura del depósito. Ellos la "revisan" (no sé el que tienen que revisar en un formulario, cuando ya tienes la cuenta operativa y el dinero disponible).

En ese mismo día te permiten firmar electronicamente (espero no sea a las 23:00, porque yo lo he solicitado hoy a las 8:00) y el día que firmas es el día en el que el deposito toma fecha valor... de manera que te puede pasar lo que al forista anterior (3 días perdidos de deposito..)

Pero lo más cachondo es que cuando les digo que jamás he visto esta forma de operar y ya llevo unos cuantos depositos, me dicen que en todos los sitios hacen lo mismo ?¿?

Video ergo creô

#10

Re: Deposito Sa Nostra

Agradezco las aclaraciones puesto que estoy en fase de activación de mi cuenta en sanostra. Solo falta que los de bancaja manden la OTE de una vez, no se cuantos días es el máximo pero creo que en Sanostra se la solicitaron el lunes o martes y estamos a Viernes.

Por otro lado aunque no haya llegado la OTE no se si puedo realizar una transferencia a mi cuenta, o tengo que esperar a que llegue la OTE para que la cuenta quede activa. Comentar que aunque no haya llegado la OTE puedo entrar a mi cuenta.

Gracias,
Un saludo.

Guía Básica