Acceder

Deposito Sa Nostra

9 respuestas
Deposito Sa Nostra
Deposito Sa Nostra
Página
1 / 2
#1

Deposito Sa Nostra

Alguien que haya tenido experiencia previa, ¿cuanto suele tardar un depósito desde que se solicita (con todo el dinero ya en la cuenta asociada) hasta que se activa?.

Acabo de solicitar uno bienvenida y me pone que está en estudio, que "en breve" me diran si se puede activar o no.

Yo pense que era inmediato, una vez lo solicitas y tienes todo el dinero en la cuenta asociada con fecha valor de hoy, como en el resto de entidades.

Gracias

#2

Re: Deposito Sa Nostra

Hay entidades que tardan más y otras que tardan menos.
Por ejemplo, de las más rápidas yo conozco a tuBancaja o ActivoBank.
En el lado opuesto tenemos a Openbank o Ibanesto por ejemplo.

De Sanostra no te puede decir, pero aproximadamente calcula unas 2 o 3 semanas aproximadamente para tenerlo todo OK. Por lo poco que se, funciona bastante bien y de forma eficaz.

S2

#3

Re: Deposito Sa Nostra

Gracias por tu respuesta Jaimarca,

pero me refería más bien a cuando ya está la cuenta abierta y activada y lo que haces es contratar el depósito.

En vez de hacerlo automáticamente (como había visto hasta ahora), te pone que has solicitado su contratación y que está en estudio, que "en breve te informarán".

Salu2

#4

Re: Deposito Sa Nostra

Pues entonces no tengo ni idea. Que yo sepa el proceso de contratación de un deposito a través de internet siempre es automático no? Pero en Sanostra no se como se hará esta operativa. A ver si alguien que haya contratado con ellos resuelve la duda.

De todas formas he encontrado este hilo en Rankia que puede que te sirva
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=132015

S2

#5

Re: Deposito Sa Nostra

A mi me pasó lo mismo.
Al principio pone que está en estudio.
Luego puedes ir a tus contratos, allí aparece el depósito pero si pinchas en él para ver el pdf del depósito da error.
A los 3,4 días aparece el depósito en tu posición global con fecha de cuando lo solicitaste.

La verdad es que mosquea un montón (y más tal y como está el tema) ver que tu depósito no aparece en ningún lado, el dinero no está en la cuenta y tardan tanto en actualizar.

Al final aparece.

Saludos!

#6

Re: Deposito Sa Nostra

A mí me paso lo siguiente:
Cuando tenía el dinero en la cuenta corriente, en la página web de sanostra abro un deposito al 10%. Todo correcto, y me voy.
Al día siguiente veo que todavía no está nada hecho. Y al día siguiente tampoco.
Les envío un e-mail comunicando el hecho. Y la respuesta, y esto es IMPORTANTE: Hay que ir a una opción de la web en donde tienes que firmar digitalmente. Te pedirán una coordenada.
Hasta que no vayas a ese sitio (que no me acuerdo dónde está, pero lo puedes buscar (algo así como firma de contratos)) el depósito no se hará.

#7

Re: Deposito Sa Nostra

A mí me lo confirmaron en el día por correo electrónico. El dinero estaba ya en la cuenta. Es el sitio más engorroso para funcionar. En Caja Granada es más sencillo.

#8

Re: Deposito Sa Nostra

Hola. Creo que se han mezclado 2 historias diferentes en los comentarios del hilo:

1. Cuando solicitas el depósito por la web, no se realiza el traspaso de la cuenta al depósito de manera inmediata. A diferencia de otras entidades que al momento ya realizan el traspaso de la cuenta al deposito, en el caso de sa nostra se realiza en dos pasos. Una vez solicitado el depósito( sin que te pidan todavía la clave de operaciones), te envian un correo electrónico al cabo de unas horas indicandote que ya puedes firmarlo con la tarjeta de claves a través de Internet(me refiero a banca electronica). Una vez introduces la clave que te solicita el sistema, al cabo de unos minutos ya tienes el cargo en la cuenta y el abono en el depósito.

2. Otra cosa es, como comentaba algún usuario anteriormente, si solicitas y firmas el depósito el mismo día, no ves el saldo del depósito reflejado hasta el día siguiente en el listado de cuentas y depósitos. Pero la operación está hecha con fecha del día que tu lo firmas y al día siguiente ya te aparece en banca electrónica.

Espero haber aclarado un poco el entuerto. Saludos.

Guía Básica