Acceder

Duda bankinter 11% 1 mes

3 respuestas
Duda bankinter 11% 1 mes
Duda bankinter 11% 1 mes
#1

Duda bankinter 11% 1 mes

Hola

el 17-oct me lo ofrecieron por telf. y hoy me ha llegado la documentacion, mi duda es que en la carta me ponen que tengo 9 días para ingresar la pasta y los operadores me dicen 15 días naturales.

por favor alguien que sepa que me conteste, muchas gracias

#2

Re: Duda bankinter 11% 1 mes

Los operadores de bankinter, openbank, banco pastor.ibanesto.. algunos no tienen ni idea. fiate de la carta, tampoco son 6 dias de diferencia que noes una cosa excesiva.
un saludo

#3

Re: Duda bankinter 11% 1 mes

Hola,
Puede ser que sean 9 días habiles??y 15 naturales??Si quitas los findes de semana se te puede quedar en esa cifra cercana.
A ver si alguien sabe algo más sobre este tema y sino tendras que llamar para informarte o acercarte a una oficina

Saludos

#4

Re: Duda bankinter 11% 1 mes

15 dias naturales son dos semanas, contando los sabados (que a efectos laborales es habil aunque no afectos bancarios) son 12 dias habiles, y si quitas los sabados 10 dias habiles.

Pues si sera como tu dices15 dias naturales o 9 habiles bancarios.
un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar