Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco en Inglaterra

3 respuestas
Banco en Inglaterra
Banco en Inglaterra
#1

Banco en Inglaterra

Hola,

Mi hija va a pasar un año en Inglaterra haciendo un míster...

Hay algún banco tipo ING, Openbank, EVO, etc. (es decir, sin comisiones) que conozcáis y que remondéis allí?

Gracias.

#2

Re: Banco en Inglaterra

En el reino unido practicaqmente todas las cuentas básicas (cuenta de correinte con tarjeta de debito) son sin comisiones de administración y mantenimiento (si cobran transferencias), luego hay cunetas premium con servicios añadidos (generalmente innecesarios) que cobran comisiones.

Una cosa a tener en cuenta es que a tu hija le van a pedir una prueba de residencia (factura de luz<, agua, recibo de alquiler, recibo de pago de tasas...) con lo que según donde vaya a vivir puede tener problemas para conseguir dicha prueba. Hay bancos que son más flexibles ene ste sentido como Lloyds bank, y a una mala hay una cuenta que no requiere prueba de residencia que es la passpot account de HSBC (lo malo es que va con comisiones, con lo cual yo me la sacaría solo el tiempo mínimo -la cuenta tiene 6 meses de permanencia- y luego con la prueba de residencia la cancelaría y buscaría otra opción)

#3

Re: Banco en Inglaterra

Con que le den un documento de la universidad acreditando que está haciendo el máster, en lloyds lee abren la cuenta, creo que no tuve que acreditar residencia. Lo demás, tal como te han dicho.

Saludos.

#4

Re: Banco en Inglaterra

ok

thanks to both of you.