Acceder

Comisión Bankia

7 respuestas
Comisión Bankia
Comisión Bankia
#1

Comisión Bankia

buenas tardes tengo una cuenta en bankia en la cual tengo domiciliada la nomina el 1 de agosto pasaron un recibo de asisa de 8 euros y el 28 de agosto me cobran una comision por descubierto de 35 euros la cuenta se regularizo el 30 que fue cuando cobre la nomina el dia 30 devolvi ese recibo. eso pueden hacerlo gracias.en el banco han dicho que iban a reclamar a la central esos 35 euros porque les pareceia desmesurado ha pasado una semana alguien sabe como funciona eso si deberia ir mañana y hablar cone l director y si eso pueden hacerlo gracias

#2

Re: Comisión Bankia

Todas las comisiones son negociables en el banco.
Pideles si pueden devolverte la comisión y viendo como se las gastan en tu banco yo andaria más atento para evitar descubiertos.

Para que te cobren esa comisión el banco debería haber realizado gestiones para cobrar el descubierto, no se si lo habrán hecho. También podrías pedirles que te desglosen la factura de la comisión.
¿cuántos días has estado con el descubierto? ¿2 días? ¿30?

#3

Re: Comisión Bankia

he estado desde el dia 1 de agosto hasta el 30 de agosto a que te refieres con que el banco deberia de haber realizado gestiones para cobrar el descubierto.
ellos dijeron que lo iban a reclamar por ser buen cliente que tardaria 1 semana fue el jueves pasado mañana voy a ir porque todavia no me lo hna devuelto lo que pasa es que nodeberian de haberse puesto en contacto conmigo antes de meter esa comision para ver si queria que se hicieran cargo de ese recibo gracias

#4

Re: Comisión Bankia

Quiero decir que el banco debería justificar que ha realizado gestiones, no vale cobrar la comisión y no haber hecho nada.
Ya me perdonaras (o no) lo que te voy a decir, estar treinta días con un descubierto de ocho euros! Ya te vale, eso es mucha dejadez.
Ah y si no querías que asisa te pasara el recibo deberias de darte de baja en asisa.

#5

Re: Comisión Bankia

te perdono porque llevas razon pero es que no se a que te refieres con las gestiones que gestiones tenia que haber rezlizado el banco

#6

Re: Comisión Bankia

Hola.
La comision de descubierto se genera de forma automatica por parte de la entidad aproximadamente a los 2-3 de estar en descubierto lo mismo da que estes con 8 euros que con 80.000.
Quizas a lo que se refiere el compi es a eso que se genera automaticamente y no corresponde con los gastos generados ya que ni siquieran te suelen avisar y en cuanto vuelve a tener la cuenta liquidez es lo primero que se suelen cobrar.
El bde habla de mala praxis bancaria perooooooooooo no es vinculante, yo me quedaria tranquilo ya que las suelen devolver excepto que puedan demostrar(no es el caso) que han hecho gestiones para dicho cobro, saludos
P.D. A mi tambien me ha pasado alguna vez en algun despiste el quedarme en descubierto y SIEMPRE me lo han devuelto, posiblemente te cobren unos intereses por los dias que has estado deudor pero no han de ser mucho(no te los sabria calcular con exactitud),
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/572051-comision-reclamacion-posiciones-deudoras

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Comisión Bankia

Esas gestiones es que te hayan llamado, te hayan enviado una carta, etc. En eso consiste la "reclamación" de posiciones deudoras, objeto de dicha comisión.

En la práctica, algunos bancos cobran la comisión automáticamente y luego solo la devuelven a quien la reclama.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Comisión Bankia

No entiendo bien tu mensaje, cuando te devuelvan alguna comisión cobrada indebidamente, asegúrate de que lo hagan con la misma fecha valor con la que fue cobrada.