Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores ofertas a 1año - 2años

10 respuestas
Mejores ofertas a 1año - 2años
Mejores ofertas a 1año - 2años
Página
1 / 2
#1

Mejores ofertas a 1año - 2años

Cual son las mejores ofertas actualmente a 1 o 2 años. que no obliguen a mucha vinculacion con el banco, y que no tenga coste la cuenta.
ibanesto llame el otro dia 3 veces , comunicando, no me atendian...ufff

#2

Re: Mejores ofertas a 1año - 2años

#4

Re: Mejores ofertas a 1año - 2años

Te digo 2.

caixa penedes 6% liquidacion trimestral 12 meses.
banco pastor 6,50% 12 meses con nomina y 2 recibos basicos y 2 targetas.

esta la cosa jodida.

#5

Re: Mejores ofertas a 1año - 2años

El banco Popular te ofrece a 18 meses un 6,09 TAE si realizas el cobro al vencimiento.Para mí esta es en la actualidad la mejor oferta del mercado a ese plazo después de que desapareciera el depósito NBA del banco sabadell al 6,45% TAE a 24 meses.Con la bajada de tipos esto los depósitos bajaran su rentabilidad, con este depósito te aseguras una buena rentabilidad fija a 18 meses, eso si siempre teniendo claro que no necesitarás el dinero en dicho periodo ya que la penalización es muy alta:

http://www.bancopopular.es/Corporativo/ESP/Particulares/AhorroeInversion/Depositosaplazo/Depositoelestiron/default.htm

#6

Re: Mejores ofertas a 1año - 2años

Tambien es cierto que seguramente popular tenga comisiones de mantenimiento de la cuenta asociada , ademas 18 meses por 6,09% me parece mucho tiempo para tan poco interes en relacion interes/tiempo.

en tubancaja esta 12 meses a 6,25%TAE creo q es la mejor opcion y solo te peanalizan 1%, en la vida siempre puede haber contratiempos, tal vez necesites el dinero antes.

#7

Re: Mejores ofertas a 1año - 2años

Ten en cuenta David que lo bueno de la oferta del popular es que te aseguras durante 18 meses esa rentabilidad fija.Piensa que los tipos de interés apuntan a una más que probable continuidad de las rebajas en los próximos meses (reducción precio petroleo,reducción datos IPC,etc) que pueden propiciar que en la próxima reunión del BCE (5 de noviembre) se produzca otra rebaja del tipo de interés y antes de fin de año las entidades bancarias hagan desaperecer todas las ofertas que tienen ahora de depósitos al 6% porque el tipo interbancario se haya relajado (de hecho ya está relajandose), cayendo fuertemente en los últimos 15 dias.Asi que en vistas a una posible reducción de los tipos de interés y consiguientemente de los depósitos al 6% actuales si es convieniente hacer con algún depósitos a largo plazo actual que rente al 6% o por encima de ese tipo, porque estas rentabilidades van a bajar proximamente con toda probabilidad.En todo caso es mi opinión personal y cada uno debe ser responsable de su dinero.

#8

Re: Mejores ofertas a 1año - 2años

Lo raro es que tubancaja los ha subido y caixa catalunya tb a subido los depositos, ademas en banco pastor 6,50% y hable con el subdirector y puso muy en duda las afirmaciones que tu comentas y con las que estoy completamente deacuerdo, ya que lo normal es que bajen pero, pk tubancaja y lacaixa catalunya lo suben? pues a saber esto es muy raro yo ya no se que hacer :D menudo lio.